Definieron la programación de la cuarta fecha del torneo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Royal Pari jugará contra Real Santa Cruz el viernes 9 de abril, desde las 15:00, partido que abrirá la cuarta fecha, cuyo rol de compromisos fue aprobado este miércoles en el Consejo Superior de la División Profesional, dando continuidad a la agenda del Campeonato de la División Profesional.

Definieron la programación de la cuarta fecha del torneo

Los ocho cotejos de esta cuarta y la quinta fecha tienen fechas y horarios confirmados, después de la reunión de los dirigentes de los clubes y los representantes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en las oficinas de Cochabamba. El campeonato sólo tenía las tres primeras fechas definidas.

El 9 de abril se aprobó disputar dos partidos de la cuarta jornada: luego del duelo entre los cruceños, será el turno de jugar de Blooming y Aurora (20:00) en el estadio Ramón Aguilera Costas.

El sábado se pondrá en marcha la fecha con los siguientes encuentros: Always Ready vs. Nacional Potosí desde las 15:00 en El Alto y Mcepal Vinto Palmaflor recibirá a Oriente Petrolero desde las 17:15 en Cochabamba.

Tres partidos fueron programados para el domingo 11 de abril: Guabirá ante Real Tomayapo en Montero (15:00), Wilstermann contra The Strongest en Cochabamba (17:15) y Real Potosí frente a San José en la Villa Imperial (19:30). La cuarta fecha se completará el lunes 12 de abril con Bolívar vs. Independiente en la sede de gobierno (15:00).

En la reunión también se aprobó el rol de la quinta fecha, sólo estas dos fechas fueron aprobadas, porque la dirigencia espera el sorteo del 9 de abril de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América para acomodar su calendario con el torneo internacional, que tiene a Always Ready y The Strongest involucrados, con Bolívar con posibilidad de ingresar a esa zona.

Una vez que el fixture de la Libertadores quede definido, la Federación convocará de nuevo a los clubes en un Consejo Superior para completar el rol de los partidos desde la sexta hasta la trigésima fecha.

CUARTA FECHA

Viernes 09 de abril de 2021

Santa Cruz: Royal Pari vs. Real Santa Cruz 15:00

Santa Cruz: Blooming vs. Aurora 20:00

Sábado 10 de abril de 2021

El Alto: Always Ready vs. Nacional Potosí 15:00

Cochabamba: Mcepal Vinto Palmaflor vs. Oriente Petrolero 17:15

Domingo 11 de abril de 2021

Montero: Guabirá vs. Real Tomayapo 15:00

Cochabamba: Wilstermann vs. The Strongest 17:15

Potosí: Real Potosí vs. San José 19:30

Lunes 12 de abril de 2021

La Paz: Bolívar vs. Independiente 15:00

QUINTA FECHA

Viernes 16 de abril de 2021

Santa Cruz: Real Santa Cruz vs. Real Potosí 15:00

Potosí: Nacional Potosí vs. Royal Pari 19:30

Sábado 17 de abril de 2021

Santa Cruz: Oriente Petrolero vs. Always Ready 15:00

La Paz: The Strongest vs. Mcepal Vinto Palmaflor 17:15

Sucre: Independiente vs. Wilstermann 19:30

Domingo 18 de abril de 2021

Tarija: Real Tomayapo vs. Blooming 15:00

Cochabamba: Aurora vs. Bolívar 17:15

Oruro: San José vs. Guabirá 19:30

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El País
Jorge Wilstermann