0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

DeFrancesco es la baja segura de Wilstermann A un día del encuentro ante San José, Wilstermann tiene una baja segura: el delantero Lucas DeFrancesco, porque aún no se recuperó al 100 por ciento de la lesión en su pierna derecha.

Aunque el jugador, habitual titular, ayer realizó trabajo diferenciado junto a los juveniles Cristian Castillo y José Luis Mendoza, no será tomado en cuenta por el cuerpo técnico comandado por Mauricio Soria para el cotejo de mañana, en procura de que se recupere totalmente.

El médico de campo, Luis Montaño, explicó que de seguir el proceso de recuperación como está planificado, el jugador estará listo para el cotejo del miércoles 19 de septiembre, cuando Wilstermann visite a The Strongest en La Paz, correspondiente a un partido reprogramado de la primera fecha.

DeFrancesco terminó lesionado en el encuentro ante La Paz FC antes del receso liguero, pero no por la contractura muscular que lo aqueja ahora, sino por una fascitis plantar en el pie derecho. Se le dio el alta médica y empezó a hacer fútbol, pero en un entrenamiento se lastimó la pierna derecha, molestia de la que ahora intenta recuperarse.

Mientras tanto, la duda para el partido de mañana es saber si Axel Bejarano volverá o no al once titular, tras cumplir un partido de suspensión por expulsión.

Aunque Bejarano está habilitado para jugar, la duda radica en que si se recuperará de manera satisfactoria de la fractura en el tabique nasal que se produjo durante un entrenamiento en la cancha 6 del estadio Félix Capriles.

El jugador trabajó con cierta normalidad ayer con el resto del grupo, pero no tuvo contacto con sus compañeros para evitar un golpe en la nariz.

En el caso de que el técnico Mauricio Soria determine el retorno de Bejarano al once titular, el lateral derecho debe jugar con una máscara de protección. Sin embargo, el médico ya adelantó que es poco probable que juegue mañana por los riesgos que implica su lesión.

Ante este panorama, lo más seguro es que Soria decida alinear el mismo equipo con el que venció (0-2) a domicilio a Universitario el pasado miércoles; en esa oportunidad, Nicolás Suárez fue el lateral derecho, una posición poco habitual para el jugador.

DE PRIMERA MANO

Entrenamiento

El trabajo del plantel, efectuado ayer en la cancha 6 del estadio Capriles, incidió en la presión; se dividió al grupo en cuatro equipos. Para hoy está previsto que entrenen por la mañana; el técnico Mauricio Soria realizará labor de definición. Hasta ayer no se conocía si el equipo concentraría para el partido de mañana.

Entradas

Hoy inicia la venta de entradas para el cotejo de mañana. Las boleterías del estadio Félix Capriles se abrirán a las 9:00 para la venta de 25.000 localidades, con la siguiente escala de precios, en bolivianos: Butaca 60, preferencia 50 (niños 30), general 35 (niños 20), curvas 25 (niños 15). Las entradas sobrantes se venderán mañana.

San José piensa en Wilstermann

Después de la incertidumbre que se generó en torno al partido ante Bolívar, que debía disputarse ayer y que fue reprogramado para el 30 de septiembre, porque los conflictos sociales no permitieron que la “academia” no llegue hasta Oruro, San José centra su mirada en Wilstermann, con el que se enfrentará mañana por la novena fecha del Campeonato Apertura de la Liga, en el estadio Félix Capriles.

Los “santos” retomaron el trabajo con la fe puesta en lograr un buen resultado, aunque saben que el reducto es complicado. “Santos” y “aviadores” se ven las caras después de varios meses.

“Sólo es cosa de afinar detalles sobre la base del equipo que hemos preparado, siempre con la intención de lograr un buen resultado. El plantel está listo, supuestamente deberíamos haber jugado ante Bolívar”, apuntó el técnico de San José, Marcos Ferrufino, quien añadió que para este encuentro la baja segura es Roly Sejas por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

De no haber cambios de última hora, el equipo de San José para mañana sería el siguiente: Carlos Barahona; Luis Aníbal Torrico, Carlos Tordoya, Paúl Burton, Didí Torrico, Ignacio García, Sebastián Carrizo, Marcelo Gomes, Abdón Reyes, Carlos Saucedo y Cristian Ruiz.

“Wilstermann está arriba en la tabla; tendremos un partido muy disputado, el propósito es ganar en Cochabamba”, aseguró el volante Marcelo Gomes.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador