¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El delantero argentino Lucas De Francesco se incorporó a los entrenamientos del Club Wilstermann con 4,5 kilos menos del peso ideal y considera que puede trabajar a la par de sus compañeros en diez días más aproximadamente.
El futbolista será baja obligada para el partido debut frente a San José, en las próximas horas se le realizará el análisis para determinar si se recuperó de la hepatitis tipo “A”, que lo dejó al margen de los últimos partidos en el torneo Apertura.
“Arrancando de a poco porque estuve más de un mes sin actividad y me costará mucho recuperar la masa muscular. Hoy (ayer) comencé a trotar y acabé muy bien espero poder jugar pronto”, afirmó De Francesco.
Por otra parte, el director técnico del cuadro aviador, Víctor Hugo Andrada, viene realizando sesiones de fútbol parando el posible equipo titular para el partido ante el cuadro orureño.
Hugo Suárez, en el arco; Mauro Zanotti, Edward Zenteno, Gerson García y Maximiliano Andrada en la defensa; Facundo Alfonso, Luis Carlos Paz, Sebastián Romero, Jaime Cardozo en el medio campo; Augusto Andaveris y Pablo Salinas los atacantes, es el equipo base que tiene el entrenador.
“Estoy muy contento con el plantel de jugadores que exponen mucho sacrificio y en el camino tenemos que corregir los errores, creo que Wilstermann dará mucho que hablar en este torneo”, afirmó el entrenador.
En la sesión de ayer la dirigencia del cuadro aviador estuvo observando la práctica y posteriormente saludaron a los jugadores y cuerpo técnico deseando un buen inicio en el torneo liguero.
“Trabajo intenso pero es la base para todos, el receso no fue muy largo y no estamos tan mal en la parte física, solo tenemos que adaptarnos a lo que pretende el entrenador”, declaró Pablo Salinas delantero de Wilster.
REFUERZO El directorio del Club Wilstermann definirá hoy el nombre del nuevo y último refuerzo extranjero para encarar el torneo Clausura.
ENTRADAS La dirigencia del cuadro aviador manifestó que pondrá a la venta 20 mil boletos para el partido ante San José el próximo domingo, con la siguiente escala de precios, butaca 50, preferencia 40, general 30 y curvas 20 bolivianos.
Mmmmmm que mal si este jugador estando en buen estado físico ya era malisimo…..me imagino como de mal jugara y como perjudicara al equipo de mis amores por esta temporada mas.
Michael. Porque no cerras el orto. Y que sabes vos de futbol si seguro que lo que mejor haces es vender en la terminal o pedir monedas en la calle.
Frustrado.