0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

De Francesco inicia trabajo en Wilster, pero será bajaEl delantero argentino Lucas De Francesco se incorporó a los entrenamientos del Club Wilstermann con 4,5 kilos menos del peso ideal y considera que puede trabajar a la par de sus compañeros en diez días más aproximadamente.

El futbolista será baja obligada para el partido debut frente a San José, en las próximas horas se le realizará el análisis para determinar si se recuperó de la hepatitis tipo “A”, que lo dejó al margen de los últimos partidos en el torneo Apertura.

“Arrancando de a poco porque estuve más de un mes sin actividad y me costará mucho recuperar la masa muscular. Hoy (ayer) comencé a trotar y acabé muy bien espero poder jugar pronto”, afirmó De Francesco.

Por otra parte, el director técnico del cuadro aviador, Víctor Hugo Andrada, viene realizando sesiones de fútbol parando el posible equipo titular para el partido ante el cuadro orureño.

Hugo Suárez, en el arco; Mauro Zanotti, Edward Zenteno, Gerson García y Maximiliano Andrada en la defensa; Facundo Alfonso, Luis Carlos Paz, Sebastián Romero, Jaime Cardozo en el medio campo; Augusto Andaveris y Pablo Salinas los atacantes, es el equipo base que tiene el entrenador.

“Estoy muy contento con el plantel de jugadores que exponen mucho sacrificio y en el camino tenemos que corregir los errores, creo que Wilstermann dará mucho que hablar en este torneo”, afirmó el entrenador.

En la sesión de ayer la dirigencia del cuadro aviador estuvo observando la práctica y posteriormente saludaron a los jugadores y cuerpo técnico deseando un buen inicio en el torneo liguero.

“Trabajo intenso pero es la base para todos, el receso no fue muy largo y no estamos tan mal en la parte física, solo tenemos que adaptarnos a lo que pretende el entrenador”, declaró Pablo Salinas delantero de Wilster.
REFUERZO El directorio del Club Wilstermann definirá hoy el nombre del nuevo y último refuerzo extranjero para encarar el torneo Clausura.
ENTRADAS La dirigencia del cuadro aviador manifestó que pondrá a la venta 20 mil boletos para el partido ante San José el próximo domingo, con la siguiente escala de precios, butaca 50, preferencia 40, general 30 y curvas 20 bolivianos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «DeFrancesco inicia trabajo en Wilster, pero será baja frente a San José»
  1. Mmmmmm que mal si este jugador estando en buen estado físico ya era malisimo…..me imagino como de mal jugara y como perjudicara al equipo de mis amores por esta temporada mas.

  2. Michael. Porque no cerras el orto. Y que sabes vos de futbol si seguro que lo que mejor haces es vender en la terminal o pedir monedas en la calle.
    Frustrado.

Los comentarios están cerrados.