0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

DeFrancesco tiene una fascitis plantar El delantero argentino Lucas DeFrancesco sufre de una fascitis plantar en el pie derecho, que lo mantendrá alejado de las canchas por lo menos cinco días, según informó el médico de campo de Wilstermann, Luis Montaño.

En la primera evaluación se creía que el jugador tenía una fatiga muscular; sin embargo, tras un examen más profundo, se encontró que padece una fascitis plantar, inflamación aguda de la planta del pie, cuyo síntoma principal es un dolor en el talón o en la zona media del pie, el cual no siempre se debe a un traumatismo, sino al desgaste por el trabajo físico habitual.

Montaño explicó que con un tratamiento de fisioterapia el jugador puede volver al trabajo con el equipo posiblemente el fin de semana. DeFrancesco realizó ayer ejercicios de fisioterapia a un costado de la cancha del estadio Municipal de Quillacollo, donde trabajó Wilstermann.

Entretanto, el volante argentino Cristian Zárate se integró desde ayer a las prácticas del plantel. El jugador se recuperó favorablemente del desgarro miofascial en el gemelo derecho.

El ausente en la práctica de ayer fue el volante Luis Carlos Paz, por un cuadro gripal complicado. El jugador fue evaluado y enviado a su casa para que descanse.

Amistoso

El presidente de Wilstermann, Ángel Campero, confirmó que el club busca dos rivales para partidos amistosos. El primero sería para el miércoles 5 de septiembre, con la finalidad de que el plantel no pierda ritmo. Para este amistoso, el cuerpo técnico solicitó un rival del exterior.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «DeFrancesco tiene una fascitis plantar»
  1. ESPERO LUCAS ESTE BIEN PRONTO, SE CONVIRTIO EN PIEZA CLAVE DEL EQUIPO…SERIA BUENISIMO UN AMISTOSO INTERNACIONAL!!!!! CON UN PERUANO!!!!

  2. Que bueno pensar en grande, un amistoso con un equipo internacional sera muy buena experiencia solo asi se puede pensar en un titulo o en llegar a la copa libertadores ojala se concrete, saludos.

Los comentarios están cerrados.