¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El delantero brasileño Edson de Souza llegó a Cochabamba para ponerse a órdenes del técnico argentino Claudio Chacior y dependerá de su rendimiento para quedarse en el plantel de Wilstermann, que a partir del 30 de julio competirá en el torneo Nacional “B” con el único fin de retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
De Souza (23 años) llegó a Cochabamba recomendado por su coterráneo Fabio Mineiro, quien llegó a principio de este año para reforzar al plantel aviador para la Copa Libertadores de América. Los jugadores brasileños coincidieron anteriormente en un club y sus condiciones pueden ser de gran ayuda para los propósitos del equipo, pero antes debe superar la etapa de observación.
Para dicho torneo Wilstermann tiene asegurados a los brasileños Mauro Machado y Juccelio Domizette quienes tienen contrato con la entidad hasta mediados del 2012 y pese a los pocos recursos que tienen los dirigentes tratan de armar un equipo competitivo. Se mencionó el retorno del peruano Luis García y del colombiano Nicolás Mosquera, pero dependerá de las ofertas que reciban.
Ambos dejaron la puerta abierta para volver a Cochabamba, igual que Fabio Mineiro quien quedó encantado con la ciudad y con el proyecto de regresar a la categoría profesional.
El elenco aviador continúa con su participación en el torneo de la sección No Aficionados, de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC). Este miércoles derrotó por 3 a 1 a Aurora. Estos encuentros sirven a los jugadores juveniles como preparación para su participación en la Copa Libertadores de América categoría Sub-20, competencia a desarrollarse desde el viernes 10 de junio en Lima, Perú.