0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El delantero brasileño Edson de Souza llegó a Cochabamba para ponerse a órdenes del técnico argentino Claudio Chacior y dependerá de su rendimiento para quedarse en el plantel de Wilstermann, que a partir del 30 de julio competirá en el torneo Nacional “B” con el único fin de retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

De Souza (23 años) llegó a Cochabamba recomendado por su coterráneo Fabio Mineiro, quien llegó a principio de este año para reforzar al plantel aviador para la Copa Libertadores de América. Los jugadores brasileños coincidieron anteriormente en un club y sus condiciones pueden ser de gran ayuda para los propósitos del equipo, pero antes debe superar la etapa de observación.

Para dicho torneo Wilstermann tiene asegurados a los brasileños Mauro Machado y Juccelio Domizette quienes tienen contrato con la entidad hasta mediados del 2012 y pese a los pocos recursos que tienen los dirigentes tratan de armar un equipo competitivo. Se mencionó el retorno del peruano Luis García y del colombiano Nicolás Mosquera, pero dependerá de las ofertas que reciban.

Ambos dejaron la puerta abierta para volver a Cochabamba, igual que Fabio Mineiro quien quedó encantado con la ciudad y con el proyecto de regresar a la categoría profesional.

El elenco aviador continúa con su participación en el torneo de la sección No Aficionados, de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC). Este miércoles derrotó por 3 a 1 a Aurora. Estos encuentros sirven a los jugadores juveniles como preparación para su participación en la Copa Libertadores de América categoría Sub-20, competencia a desarrollarse desde el viernes 10 de junio en Lima, Perú.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador