Delantero brasileño llega a Wilstermann a prueba

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El delantero brasileño Edson de Souza llegó a Cochabamba para ponerse a órdenes del técnico argentino Claudio Chacior y dependerá de su rendimiento para quedarse en el plantel de Wilstermann, que a partir del 30 de julio competirá en el torneo Nacional “B” con el único fin de retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

De Souza (23 años) llegó a Cochabamba recomendado por su coterráneo Fabio Mineiro, quien llegó a principio de este año para reforzar al plantel aviador para la Copa Libertadores de América. Los jugadores brasileños coincidieron anteriormente en un club y sus condiciones pueden ser de gran ayuda para los propósitos del equipo, pero antes debe superar la etapa de observación.

Para dicho torneo Wilstermann tiene asegurados a los brasileños Mauro Machado y Juccelio Domizette quienes tienen contrato con la entidad hasta mediados del 2012 y pese a los pocos recursos que tienen los dirigentes tratan de armar un equipo competitivo. Se mencionó el retorno del peruano Luis García y del colombiano Nicolás Mosquera, pero dependerá de las ofertas que reciban.

Ambos dejaron la puerta abierta para volver a Cochabamba, igual que Fabio Mineiro quien quedó encantado con la ciudad y con el proyecto de regresar a la categoría profesional.

El elenco aviador continúa con su participación en el torneo de la sección No Aficionados, de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC). Este miércoles derrotó por 3 a 1 a Aurora. Estos encuentros sirven a los jugadores juveniles como preparación para su participación en la Copa Libertadores de América categoría Sub-20, competencia a desarrollarse desde el viernes 10 de junio en Lima, Perú.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann