Demanda de Julio Doldan, salió procedente, y el rojo debe pagar 30.000 dólares

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La demanda que interpuso el delantero paraguayo Julio Sebastián Doldán en contra del club Wilstermann salió procedente, por lo que la entidad cochabambina deberá abonar a la cuenta del jugador 30 mil dólares americanos.

manda de Julio Doldan, salió procedente, y el rojo debe pagar 30.000 dólares.

El atacante guaraní llegó para reforzar al Rojo en junio de 2019, pero después de dos semanas quedó sin efecto su vínculo contractual “de mutuo acuerdo”, argumentando problemas de índole familiar del futbolista, según explicó en esa época el titular Gróver Vargas.

No obstante, Doldán recurrió a las instancias pertinentes arguyendo que le derogaron su contrato unilateralmente.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann