Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Denilson y Torres son los candidatos para reforzar WilsterEl presidente del club Wilstermann informó ayer que tienen en carpeta a los jugadores Mariano Torres y Denilson para cubrir el espacio que dejó el volante español Gerardo García Berodia.

El volante argentino Torres (28 años), que jugó en varios clubes de su país como Boca Juniors y Huracán, además de Corinthians, Náutico y Santo Andre de Brasil, es una de las cartas que baraja Wilster. Mientras que el volante ofensivo brasileño Denilson (29 años), es la otra posibilidad y es la más próxima a consolidarse, según Montaño.

“El jugador brasileño tiene buenas condiciones, nuestro jugador Thomaz Santos lo conoce y está jugando en un equipo de primera en su país”, dijo Montaño.

Por otra parte, el presidente de Wilster informó que hoy se hará efectivo el pago salarial del mes de diciembre y quedará pendiente enero.

El dirigente se reunió con el plantel de jugadores para felicitarlo por el empate que logró el pasado fin de semana en Oruro, ante San José (1-1).

Asimismo, el dirigente manifestó que espera el apoyo de su hinchada para el duelo ante Petrolero.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Denilson y Torres son los candidatos para reforzar a Wilstermann»

Los comentarios están cerrados.