Fuente(s):

EL NUEVO DÍA

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En horas de la mañana el Deportes Tolima realizó su última sesión de entrenamiento previo a lo que será el choque ante Jorge Wilstermann por la sexta fecha del grupo G de la Copa Libertadores, en el que buscará un resultado positivo para asegurar un cupo en Copa Sudamericana.

La práctica, que se efectuó en la cancha del hotel de concentración en Santa Cruz de la Sierra, consistió en una activación muscular, calentamiento técnico con el balón y trabajo táctico pasivo.

El club informó que en horas de la tarde se desplazará a Cochabamba, ciudad que albergará el juego entre Deportes Tolima y Jorge Wilstermann pactado para mañana a las 7:30 de la noche, hora colombiana.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú