Deportes Tolima recibió condecoración en Bolivia antes de encarar su duelo con Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Los lazos de fraternidad entre Deportes Tolima y Jorge Wilstermann son evidentes previo a la confrontación entre ambas escuadras por la última fecha del grupo G de la Copa Libertadores, la cual se llevará a cabo en suelo boliviano para esta noche a las 7:30.

El club ‘aviador’ le entregó al ‘musical’ un reconocimiento «en ocasión del encuentro deportivo por la Copa Libertadores de América», se lee en la distinción, la cual fue recibida por Gabriel Camargo, máximo accionista de la institución.

El Vinotinto y Oro publicó un mensaje al respecto en sus redes sociales: «Gran anfitrión Jorge Wilstermann, sus gestos de fraternidad nos hacen recordar a nuestra gente amable del TOLIMA. ¡Gracias!».

Es de resaltar que Deportes Tolima también le entregó un reconocimiento a la divisa boliviana, cuando ambas escuadras se enfrentaron por la tercera fecha de la Libertadores de Ibagué.

En lo deportivo, a Tolima le será suficiente un empate para asegurar un cupo en la Copa Sudamericana.

Si desea continuar en Libertadores, tendrá que ganar por un marcador abultado y esperar que Paranaense haga lo propio con Boca Juniors en La Bombonera. En caso de derrota los de Gamero resignarían sus posibilidades en certámenes internacionales.

Fuente(s):
El Nuevo Dia
Jorge Wilstermann