Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Descanso será para recuperar los lesionadosEl técnico de Wilstermann, Julio Zamora, aseguró que el descanso en el torneo liguero por los partidos de las Eliminatorias servirá para recuperar a algunos jugadores lesionados.

«El descanso nos viene bien porque tenemos que recuperar algunos muchachos como el caso de Marcos Pirchio y Edward Zenteno, que están con una lesión», aseguró Zamora.

Asimismo este tiempo le servirá para que otros jugadores tengan un poco más de ritmo futbolístico como es el caso de Gustavo Rodas, que a la fecha no ha rendido como se esperaba.

«En el caso de (Gustavo) Rodas, algunos se adaptan rápido, otros no tanto, a él le está costando adaptarse, pero creo que ya debe empezar a mostrar que es un gran jugador de fútbol, la gente tiene dudas por toda la expectativa que se creó, yo no tengo dudas. Él debe estar un poco incómodo por lo que está pasando», aseguró el estratega.

Pero fue un poco más escéptico sobre el caso de Amílcar Sánchez, quien ya está trabajando con el grupo tras recuperarse de una operación en la rodilla izquierda. «Lo de Amílcar es un poco más complicado porque lleva mucho tiempo sin hacer fútbol, sin trabajar a la par de los compañeros, 15 días de entrenamiento es muy poco, pero ya está bien», añadió Zamora.

Pirchio y Sánchez estarán a plenitud frente a Ciclón

Pirchio y Sánchez estarán a plenitud frente a CiclónEl delantero argentino Marcos Pirchio y el volante cochabambino Amílcar Sánchez estarán listos en el plantel de Wilstermann para el encuentro ante Ciclón, que se disputará el 1 de abril (20:00) en el estadio Félix Capriles, por la décima fecha del torneo Clausura de la Liga.

Pirchio se recupera de un desgarro de los meniscos de la rodilla izquierda, lesión que no le permitió jugar los partidos ante Real Potosí (28 de febrero), The Strongest (6 de marzo) y Petrolero (13 de marzo). El delantero estará bajo las órdenes del técnico Julio Zamora a partir del lunes.

“El jugador trabajará esta semana más en recuperación y a partir del lunes podrá incorporarse a las prácticas. Marcos (Pirchio) podrá llegar al partido ante Ciclón”, informó el médico del club, Luis Montaño.

El jugador realizó un trabajo diferenciado en la práctica de ayer (trote) con el objetivo de fortalecer la parte afectada. “Me siento bien, solo queda recibir el alta médica”, dijo Pirchio.

El volante Sánchez ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros, desde ayer, luego de superar una lesión (desgaste de menisco de la rodilla izquierda) que lo alejó por tres meses de las canchas. El cochabambino aún no debutó en el torneo Clausura. La última vez que jugó un partido oficial por la Liga fue el 13 de diciembre del pasado año ante Bolívar, en La Paz.

“Amílcar ya se encuentra recuperado. Hoy (ayer) ya trabajó con el resto del plantel”, manifestó Montaño.

El futbolista espera ser tomado en cuenta por el técnico Zamora para los siguiente partidos del cuadro aviador, luego del receso por Eliminatorias.

“Estoy contento por volver. Ya superamos la lesión, ahora a pelear el puesto y seguir trabajando para llegar bien físicamente a los partidos”, dijo.

Wilstermann entrenará, a partir de hoy en doble turno, en su complejo deportivo de la laguna Alalay.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador