Wilster descarta a «Baldi» y define hoy a su nuevo técnico

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los “aviadores” definirán hoy oficialmente el nombre de su nuevo director técnico tras una semana de especulaciones y crisis dirigencial que terminó en la salida del técnico Claudio Chacior y en la solicitud de convocar a elecciones para destituir legalmente a la actual dirigencia.

Según el presidente de Wilstermann Víctor Hugo López aún no se ha confirmado el nombre del sustituto de Chacior y se lo hará hoy en reunión de directorio, para anunciarlo oficialmente en conferencia de prensa mañana.

Sin embargo ayer una fuente cercana a la dirigencia manifestó que se había concretado la posibilidad de que Julio César Baldivieso, bajo el patrocinio de las máximas autoridades de la UMSS, se haga cargo de la conducción del equipo “rojo”, hecho que negó más tarde López en contacto telefónico.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

0 0 votes
Calificación del artículo
18 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
JOSE
JOSE
10 years ago

LOPEZ MALDITA SEA TODO TU FAMILIA CARAJO! con la plata de los hinchas están viviendo tu hijo en estados unidos acosta de la hinchada no hay perdón para vos por haber hecho llorar a la niños y a mujeres RENUNCIA! RENUNCIA! RENUNCIA!

LUIS
LUIS
10 years ago

SINVERGUENZA PORFAVOR RENUNCIA ALEJATE DE WILSTERMAN POR FAVOR ANDATE ANDATEEEEEE CARAJOOOOOOOO

LUIS FERNANDO
LUIS FERNANDO
10 years ago

NO QUIEREN QUE BALDIVIESO VENGA AL CLUB POR QUE ES UNA PERSONA QUE LES DIRA SUS VERDADES Y SACARA A LUZ MUCHAS COSAS ESCONDIDAS DE LOPEZ Y SU BANDA DE MALEANTES QUE LE ESTAN HACIENDO DAÑO AL CLUB

Jhovy
Jhovy
10 years ago

Yo creo que en estos momentos seria ideal que Bladivieso asuma el reto de ayudar y de retornarlos a la liga, nadie asi x asi dice hacerse cargo sin cobrar nada, es mas ese gesto que demuestra Baldivieso dice mucho de su persona y la dirigencia deberia optar x esa opcion y dejar en las manos de Baldi al equipo al final que mas podemos perder, seria un reto para el mismo y yo creo que se esforzaria al maximo para lograr este objetivo que todos añoramos, no es momento de pelearse es MOMENTO DE ESTAR JUNTOS APOYANDO AHOAR MAS QUE NUNCA….
Y decirles tambien a la dirigencia traer otro DT implica pagar sueldo y aca tenemos un cochabambino que lo hara sin ningun beneficio, denle esa oprtunidad al equipo, a los hinchas, al pueblo cochabambino y a el mismo.

Juan carlos
Juan carlos
10 years ago

Baldivieso o nada!

Ronald Zapata
Ronald Zapata
10 years ago

JULIO CESAR VALDIBIESO EL NUEVO DT DEL PODEROSO VILSTERMAN, DEJEN DE PERJUDICAR AL CLUB, PRESIDENTE CORRUPTO DE WILSTERMANN Y RENUNCIE A SU CARGO.
JULIO CESAR BALDIVIESO EL NUEVO DT. Y VIVA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE WILSTERMANN

juanvi
juanvi
10 years ago

Que lopez mas cabron que necesitamos un tecnico con caracter y motivador que mas no queremos gratis y que trabaje ya pucha que renuncie lopez fuera. El dice que no hay quien se haga cargo que se vaya y las personas. Van aparecer. Aguante rojo aviador =W=

marco
marco
10 years ago

pareciera q estos dirigientes no quisieran el ascenso de wilster se debe hacer algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mauri Mendez
Mauri Mendez
10 years ago

Que sea el entrenador interino Baldivieso y los dirigentes ya tuvieron su oportunidad asi que dejen la dirigencia es mejor para ustedes y sus familias

RODRIGO
RODRIGO
10 years ago

LOPEZ NO QUIERE A BALDIVIESO POR QUE DIJO LOPEZ "MIENTRAS YO ESTE A CARGO DE WILSTERMANN BALDIVIESO NUNCA SERA EL TECNICO" Y ESO VERDAD POR QUE UNA RADIO DEPORTIVA LO DIJO ::::

Jorge Wilstermann