Fuente(s):
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Descartan cambio del director técnico en WilstermannTras el empate que registró Wilstermann ayer frente a Oriente Petrolero (1-1) y el pedido de la hinchada para el cambio del cuerpo técnico, la dirigencia del club respondió que no hay necesidad de contratar a un nuevo profesional porque al frente del equipo está Juan Manuel Llop.

“Quiero aclarar que no hablamos con nadie, ni antes, ni durante, ni después del partido. Tenemos a un director técnico que seguirá trabajando con nosotros”, declaró el titular de los aviadores, Mario Montaño, frente a las versiones que dieron cuenta de los contactos con Eduardo Villegas.

Montaño dejó en claro que con su comentario no está ratificando a Llop, porque esto puede dar paso a muchas interpretaciones de parte de la opinión pública como ocurrió antes y espera que el triunfo llegue a las manos de los rojos para bajar la presión.

“No son los resultados que esperábamos para el inicio de este torneo. Hicimos un buen primer tiempo contra Oriente Petrolero, estuvimos cerca de marcar y hubiéramos llegado al descanso con al menos dos goles, pero son cosas del fútbol”, agregó el dirigente valluno.

Con este nuevo empate, Wilstermann lleva cuatro partidos igualando con sus rivales y con sus cuatros unidades está por debajo de la mitad de la tabla de posiciones. Antes dividió honores con San José (1-1) en Oruro, Petrolero de Yacuiba (0-0) en Cochabamba y Real Potosí (1-1) en la Villa Imperial.

“Los números no son buenos, pero el rendimiento ha mejorado. Estuvimos para ganar, sometidos al rival por momentos y frente a Oriente Petrolero tuvimos más situaciones que antes”, comentó el director técnico, Llop.

Otro punto al cual señala el entrenador argentino como causante de los empates es la falta de definición en sus jugadores y para jugar contra Bolívar, el domingo 8 de febrero (16:00) en el estadio Hernando Siles, espera que este problema sea superado.

Este domingo hizo su debut el refuerzo argentino, Mariano Torres “le dio mejor circulación a nuestro juego, pudimos profundizar bien por los costados, principalmente, por la derecha y nos faltó el otro sector”, agregó Llop. Con Torres se cerró la etapa de contrataciones en Wilstermann.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador

2 comentarios en «Descartan cambio del director técnico en Wilstermann»
  1. LLOP NO SEAS TAN CAGON… METELO A ANDAVERIS ESE MAN TE GENERA MIEDO RESPETO AHI ADENTRO Y PONE HUEVOS GARRAS E INTERES… ENTONCES NO NOS HAGAMOS LOCOS Y TRABAJEMOS PONTE A VER AUNQ SEA UN VIDEO DEL APORTE DE ESTE SEÑOR… NO PODEMOS PERDER MAS PUNTOS EN CASA ES COMO AVER PERDIDO LOS 2 DE VISITANTES Y EMPATAR 1 EN CASA COMO GANARLO UNO.. AH Q LADO VAMOS BIEN SEÑORES DIRIGENTES??? COMO GENERA GOLES NEUMANN SI NO HAY UNA CLARA PARA EL.. SIEMPRE LA LUCHA SE ESFUERZA ES UN TANQUE ADELANTE Y PARA VAREAR LO SACA EL DT?? DEJEMONOS DE HUEVADAS… JUGUEMOS PONGAMOS BOLAS DESDE EL DT HASTA LA HINCHADA NO CREEN??? LA HINCHADA NO LE ESTA FALLANDO AL EQUIPO OJO…

  2. Que partido habrá visto el Sr. Montaño, con todo respeto si quiere defender al equipo o al DT, aunque sea hable del esfuerzo que ponen, pero que hay un sistema de juego y que hayan creado mas situaciones que Oriente, o esta ciego o no quiere ver…..que ha cambiado Llop, jugar por abajo al toque pero si tenes unos maderas que apenas saben parar una pelota no pues como les vas querer hacer que den 2 toques seguidos. Huayhuata ya estaba muerto a mitad del segundo tiempo, porque no meter a Andaveris para generar peligro y acompañar al único delantero que pone si ya lo tenia al malaso de Alexis y luego a Sejas…..pateen al arco carjjj….siguen y siguen tocando y como dije no parar una pelota pueden van a poder entrarse hasta el arco tocando??…no pueeeessss

Los comentarios están cerrados.