0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

ante The StrongestEn las últimas horas se conoció de manera extraoficial que este lunes ante The Strongest se podría dar el debut del marcador central de Wilstermann Edward Zenteno en el torneo Apertura, sin embargo, el cuerpo médico descartó esa posibilidad.

En los últimos días se evidenció el progreso en la recuperación del marcador central, motivo porque se empezó a especular con que el jugador podría ingresar en el cotejo ante el Tigre.

Lo cierto es que el jugador aún no fue dado de alta y no trabaja con el resto del grupo, pero ya está en etapa de fortalecimiento físico, motivo por el que el lunes será dado de alta para que se integre al trabajo con el plantel y empiece a realizar fútbol.

Si la lesión no se resiente, el futbolista estará listo para jugar en el torneo Apertura ante Real Potosí, el domingo 21 de septiembre en la Villa Imperial. Una buena noticia para el técnico Julio César Baldivieso, que tuvo que improvisar para completar la defensa en varios partidos. El que está listo para jugar ante los atigrados es el marcador central David Díaz, a quien durante la semana se lo cuidó de una fatiga muscular.

Es posible que hoy Díaz pueda participar de la práctica de fútbol que el plantel realizará en la cancha principal del estadio Félix Capriles, sesión en la que el estratega definirá al once titular que recibirá a The Strongest.

La siguiente semana el panorama podría ser más alentador para Wilstermann, debido a que varios de los jugadores lesionados podrían ser dados de alta y estar a disposición del entrenador.

Este es el caso del delantero Alexis Bravo, los volantes Ronald Segovia y Roly Sejas, el marcador central Jorge Ayala y el lateral Juan Carlos Zampiery.

Todos ellos tienen buen avance en su recuperación, y si todo continúa como hasta ahora, podrían estar a disposición del técnico para el partido ante Real Potosí.

Pero incluso si estos cinco jugadores son dados de alta la siguiente semana, el técnico Julio César Baldivieso, aún no tendrá al 100 por ciento de su equipo a disposición, porque la recuperación de los volantes de creación Félix Quero y Marcelo Gomes llevará por lo menos un mes más.

Con este panorama hoy el técnico definirá al once titular que recibirá a The Strongest.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Descartan debut de Edward Zenteno ante The Strongest»
  1. QUIERO FELICITAR A TODOS MIS PAISANOS DE MI HERMOSA LLAJTA DE COCHABAMBA… QUE UNA DE LAS ALEGRIAS EN NUESTRO FESTEJO COMO COCHALAS QUE SEA LA VICTORIA DE NUESTRO PODEROSO AVIADOR…. VIVA COCHABAMBA CARAJO…!!! VIVA NUESTRO ROJO DEL WILSTERMANN

Los comentarios están cerrados.