Desde que Illanes asumió la dirección técnica, Wilstermann ha enfrentado nueve partidos, haciendo una media de un encuentro cada tres días.

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


“Tiempo de trabajo real, no tuvimos nunca”, dijo el director técnico de Wilstermann, Alberto Illanes, para graficar que desde que asumió el mando del plantel siempre estuvo con las prisas de recuperar y armar al equipo para el siguiente partido.

Desde que Illanes asumió la dirección técnica del plantel, Wilstermann ha enfrentado nueve partidos, haciendo una media de un encuentro cada tres días.

“Por fin tenemos una semana larga, porque nosotros no hemos podido trabajar un solo día de manera íntegra el tema táctico”, dijo Illanes, a tiempo de indicar que estos días realizará labor en la “parte táctica, en la defensa, en la progresión, la tenencia en el medio sector, la organización, para tener mayor cantidad de llegadas en la zona de finalización”.

Desde que Illanes asumió la dirección técnica del plantel, Wilstermann ha enfrentado nueve partidos, haciendo una media de un encuentro cada tres días.

Al mando de Illanes, Wilstermann ha sumado tres victorias ante Universitario de Sucre (5-1), Aurora (2-0) y Royal Pari (2-1); dos empates ante Real Santa Cruz (0-0) y Palmaflor (1-1), y cuatro derrotas ante Oriente (0-1), Nacional Potosí (1-0), Always Ready (1-0) y The Strongest (0-3).

Dos bajas por expulsión

Wilstermann retomará hoy los entrenamientos rumbo al partido que debe enfrentar este domingo (15:00) ante Universitario de Vinto.

Para este encuentro, el estratega Alberto Illanes tendrá la baja sentida de Serginho, quien fue expulsado en el cotejo ante The Strongest. Tampoco podrá tomar en cuenta a Josué Mamani, quien también vio la tarjeta roja.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann