Despedida Confirmada: El delantero Ariel Nahuelpán deja Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El atacante mexicano-argentino Ariel Nahuelpán publicó este jueves, en sus redes sociales, que deja Wilstermann luego de un año, confirmando así los rumores que surgieron en torno a su salida  además de la intimación efectuada en pasados días por 90.836 dólares para el pago de salarios devengados.

“Es difícil explicar las sensaciones encontradas con las que me toca despedirme, ya que he pasado situaciones no del todo agradables, pero voy a quedarme con lo mejor. Hoy se cumple un año de mi llegada al club, he sentido el cariño en todo momento de esa hinchada tan pasional, y eso me lo llevo en mi corazón para siempre. El grupo de guerreros que se formó, con los que la peleamos día a día. Muchas, muchas gracias. El mejor de los éxitos para poner a Wilstermann donde se merece. Abrazo de gol”, publicó Nahuelpán.

El jugador, que llegó en mayo de 2023 y se va en la misma fecha del Rojo, jugó un total de 23 partidos y anotó nueve goles, aunque sus números pudieron ser mayores de no ser por las lesiones que lo tuvieron parado un tiempo.

Fuente(s):
Los Tiempos, Futbol 24/7
Jorge Wilstermann