Después de las acciones violentas que protagonizaron algunos hinchas del club Wilstermann periodistas piden garantías al club

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Después de las acciones violentas que protagonizaron algunos hinchas del club Wilstermann durante una conferencia de prensa en contra del periodista de la red ATB, el Sindicato de Trabajadores de la Prensa Deportiva de Cochabamba (STPDC) exigió a la dirigencia del Aviador otorgar garantías al trabajo de los medios de comunicación.

El hincha, parte de la barra de los Gurkas, no sólo insultó al periodista, sino también lo empujó e intentó golpearlo.

Las agresiones empezaron porque los periodistas buscaron una respuesta de la directora Inelda Soria. Incluso pretendieron guiar la conferencia de prensa al sostener que la misma fue convocada exclusivamente para el informe médico y no para otros temas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann