Después de que la dirigencia de Wilstermann presentara el informe económico y auditorías, Gróver Vargas (expresidente) brindará hoy una conferencia de prensa

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Aproximadamente cinco días después de que la actual dirigencia roja presentara el informe económico y auditorías, Gróver Vargas (expresidente) brindará hoy (10:30) una conferencia de prensa.

Ayer mismo el extitular de Wilster y Renán Quiroga (que formaba parte de su directorio) presentaron una carta en que le pedían a Omar Mustafá (actual cabeza del Hércules) que les hiciera llegar “copias” de los documentos que presentaron el pasado jueves en la Asamblea Extraordinaria de abonados en el coliseo Alemán Santa María.

Lourdes Belmonte (integrante de la mesa directiva de Mustafá) presentó las “auditorías especiales”, que concluyeron que el “fallido proyecto Fátima” había generado un “daño económico” de 2.2 millones de dólares.

En la mencionada carta, Vargas y Quiroga solicitaron dichas copias con la finalidad de preparar los “descargos correspondientes”, algo a lo que el propio Mustafá ya se había mostrado dispuesto.

Después de que su gestión concluyera en mayo de 2022 (antes de que iniciara la etapa de Gary Soria), Gróver hablará nuevamente en la palestra mediática.

En redes sociales, varios hinchas manifestaron su expectativa para la conferencia de hoy por parte de Vargas.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann