Después que un grupo de hinchas denominado «Gurkas» protestara en la sede del club Wilstermann, presidente de podría dejar el cargo en enero

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Después que un grupo de hinchas denominado «Gurkas» protestara en la sede del club Wilstermann por la quita de seis puntos con que sancionaron a la entidad por deudas con un exjugador y un exentrenador, el presidente de la entidad, Gary Soria, anunció «una asamblea para enero (cuando se publiquen los resultados de la auditoría), en la que «se tomarán determinaciones».

El dirigente indicó que “no tiene por qué retener el cargo” y que si el club termina perdiendo puntos antes del arranque de la temporada 2023 de la División Profesional, él mismo convocará a una asamblea de socios y pondrá “su cargo a disposición”.

Gurkas: “Si esto no nos convierte en mejores personas, no habremos aprendido nada”

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El Diario
Jorge Wilstermann