Deuda de Wilstermann solo con jugadores llega a $us 700 mil, el club confía en que «saldrá de esta»

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Julio Torrico, el único candidato a la Vicepresidencia de Wilster y asesor jurídico del postulante a la titularidad del Rojo, Gary Soria, se refirió a la deuda que la escuadra tiene con exjugadores del equipo.

«Solamente en exjugadores, haciendo la suma de cuánto se debe en todos ellos, es 700.000 dólares», informó Torrico, en nota con On Sports. También apeló a la consideración de los jugadores, a quienes se debe dinero.

¨Estimo que los jugadores que estuvieron en el club tengan, al menos, un poquito de cariño a la institución y podamos llegar a un acuerdo satisfactorio», mencionó Torrico. 

TRANQUILIDAD A LA HINCHADA

El aspirante a la Vicepresidencia pidió tranquilidad a la hinchada acerca de una supuesta quita de puntos por el caso de Rodrigo Benegas, asegurando lo siguiente: «Aquella información de perder los tres puntos no es cierta, es malintencionada porque una vez que el club se lo notifique por un conminatoria, el club tiene 10 días para pagar al jugador. Esta directiva muestra la firme convicción de cumplir con todas las obligaciones, pero no vamos a llegar a la pérdida de puntos». 

«Estamos confiados en que todas las deudas se van a resolver, tenemos que salir de esta. No podemos mirar con otros ojos. De lo contrario, tendríamos que armar una comisión liquidadora y eso no está en nuestros planes», concluyó el postulante.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann