Deuda de Wilstermann solo con jugadores llega a $us 700 mil, el club confía en que «saldrá de esta»

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Julio Torrico, el único candidato a la Vicepresidencia de Wilster y asesor jurídico del postulante a la titularidad del Rojo, Gary Soria, se refirió a la deuda que la escuadra tiene con exjugadores del equipo.

«Solamente en exjugadores, haciendo la suma de cuánto se debe en todos ellos, es 700.000 dólares», informó Torrico, en nota con On Sports. También apeló a la consideración de los jugadores, a quienes se debe dinero.

¨Estimo que los jugadores que estuvieron en el club tengan, al menos, un poquito de cariño a la institución y podamos llegar a un acuerdo satisfactorio», mencionó Torrico. 

TRANQUILIDAD A LA HINCHADA

El aspirante a la Vicepresidencia pidió tranquilidad a la hinchada acerca de una supuesta quita de puntos por el caso de Rodrigo Benegas, asegurando lo siguiente: «Aquella información de perder los tres puntos no es cierta, es malintencionada porque una vez que el club se lo notifique por un conminatoria, el club tiene 10 días para pagar al jugador. Esta directiva muestra la firme convicción de cumplir con todas las obligaciones, pero no vamos a llegar a la pérdida de puntos». 

«Estamos confiados en que todas las deudas se van a resolver, tenemos que salir de esta. No podemos mirar con otros ojos. De lo contrario, tendríamos que armar una comisión liquidadora y eso no está en nuestros planes», concluyó el postulante.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann