Día del Corazón Rojo

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Día del Corazón Rojo Hinchas de Wilstermann apoyaron a su club

Adquiriendo sus abonos para los diferentes sectores del estadio Félix Capriles, los aficionados del Club Wilstermann “dijeron presente” en el proceso de captación de socios que se realizó ayer en instalaciones de la red de televisón ATB.

Con la camiseta roja, banderas y caras pintadas se dieron cita los hinchas de las diferentes edades, que se mostraron orgullosos de vestir la “roja” luego del retorno al seno liguero y haber ganado la Copa de Invierno “Cine Center”.

Muchos aprovecharon para hacer firmar la camiseta, bandera o sacarse una fotografía con los jugadores del primer plantel que también estuvieron en la Red de televisión.

Instituciones cochabambinas, exjugadores, periodistas deportivos y dirigentes del club se mostraron contentos por la respuesta de los aficionados que se dieron cita en un número importante.

“Simplemente queda agradecer a la red ATB, los hinchas y todas las personas que nos apoyaron en este día del Corazón Rojo, que es la base para enfrentar la temporada 2012 – 2013”, declaró Ángel Campero presidente de Wilstermann.

Al finalizar la tarde de ayer, se anunció la venta de más de 3.500 carnets de socio.

Los hinchas que no pudieron adquirir su abono a partir del lunes podrán hacerlo en la sede del club y sujeto a un tratamiento especial de acuerdo a lo informado por la gerencia.

0 0 votes
Calificación del artículo
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Rey
11 years ago

que bien felicidades wilstermanistas desde la lejania ya me comprare una ……un hincha que se encuentra muy lejos de la llajta vamos mi wister..saludos……

Boris Marcelo Bernal Gonzales
11 years ago

VAMOS ROJO..!!! SANGRE NUEVA!!!

Jorge Wilstermann