0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Día del Corazón Rojo Hinchas de Wilstermann apoyaron a su club

Adquiriendo sus abonos para los diferentes sectores del estadio Félix Capriles, los aficionados del Club Wilstermann “dijeron presente” en el proceso de captación de socios que se realizó ayer en instalaciones de la red de televisón ATB.

Con la camiseta roja, banderas y caras pintadas se dieron cita los hinchas de las diferentes edades, que se mostraron orgullosos de vestir la “roja” luego del retorno al seno liguero y haber ganado la Copa de Invierno “Cine Center”.

Muchos aprovecharon para hacer firmar la camiseta, bandera o sacarse una fotografía con los jugadores del primer plantel que también estuvieron en la Red de televisión.

Instituciones cochabambinas, exjugadores, periodistas deportivos y dirigentes del club se mostraron contentos por la respuesta de los aficionados que se dieron cita en un número importante.

“Simplemente queda agradecer a la red ATB, los hinchas y todas las personas que nos apoyaron en este día del Corazón Rojo, que es la base para enfrentar la temporada 2012 – 2013”, declaró Ángel Campero presidente de Wilstermann.

Al finalizar la tarde de ayer, se anunció la venta de más de 3.500 carnets de socio.

Los hinchas que no pudieron adquirir su abono a partir del lunes podrán hacerlo en la sede del club y sujeto a un tratamiento especial de acuerdo a lo informado por la gerencia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Día del Corazón Rojo»
  1. que bien felicidades wilstermanistas desde la lejania ya me comprare una ……un hincha que se encuentra muy lejos de la llajta vamos mi wister..saludos……

Los comentarios están cerrados.