«Día del Rojo» se desarrollará mañana en las puertas de ATB y en la Plaza de las Banderas.

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Una fiesta para el "Día del Rojo"La dirigencia del club Wilstermann prepara una gran fiesta para el «Día del Rojo», que se desarrollará mañana en las puertas de la Red ATB y en la Plaza de las Banderas.

Como todos los años, previo al inicio de la temporada, los «aviadores» organizan el «Día del Rojo» con el objetivo no sólo de realizar una presentación oficial del equipo, sino de captar la mayor cantidad posible de socios.

Con ese objetivo, para mañana se ha preparado una gran fiesta en las puertas de ATB, que transmitirá en vivo todo el evento, donde se instalará un escenario para varios grupos musicales como «En Coma», «Luna Diabla» y «Etiqueta Negra». También se armará una cancha de fútbol-tenis, donde habrá concursos con interesantes premios.

La actividad se iniciará oficialmente a las 10:00 con la bendición del evento. La transmisión se cortará al medio día y se retomará a las 14:00, y se extenderá hasta las 20:00. En la Plaza de las Banderas no habrá un escenario, pero sí se tendrán cabinas donde cada empresa auspiciante del club venderá los carnés de socios.

El año pasado Wilstermann logró captar un total de 4.230 afiliados, este año espera superar esa cifra. Considerando que más del 50 por ciento de los socios pertenecen a las curvas, el precio de los credenciales se mantuvo con relación a la pasada temporada.

La escala de los precios es la siguiente: Curvas Bs 400 (media 200), general Bs 600 (media 300), preferencia Bs 900 (media 450) y butaca 1.100. Además entra en vigencia el carné de bebé con un costo de Bs 100, donde llevará su nombre y su fotografía. También habilitaron el carné de socio de oro con un precio de Bs 2.500. Este documento es conmemorativo por los 65 años de fundación del club. Las personas que adquieran este carné se llevarán también un uniforme oficial del club (polera, short y medias) y una polera de vestir. Cabe señalar que el hincha que tenga este carné podrá ingresar a cualquier tribuna del estadio Capriles.

El credencial de socio no tendrá validez para la Copa Sudamericana, debido a que la Conmebol lo prohibe.

Jorge Wilstermann