Fuente(s):
Los Tiempos, Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Día del Rojo será el 20 de agostoCon el objetivo de superar los más de 3.500, la dirigencia de Wilstermann anuncio que el «Día del Rojo» se realizará por primera vez en Comteco el 22 de este mes. La campaña permitirá a los socios adquirir sus abonos a seis meses plazo mediante esa empresa.

Según Gróver Vargas, titular del cuadro valluno, los socios podrán adquirir los abonos para la temporada 2016-2017, tanto en Comteco como en la sede del club, en la calle Ecuador.

«Un club es grande no sólo por los méritos deportivos, sino por su gente. Demostramos que somos un club con bastante apoyo en Cochabamba. Queremos llegar a 10 mil afiliados, y estoy seguro que lo vamos a lograr», dijo Vargas.

Debido a la proximidad de la Copa Sudamericana, Vargas remarcó que todos los abonados recibirán un descuento del 10 por ciento en sus entradas para el cotejo del 18 de agosto ante Sol de América, en el estadio Félix Capriles. El costo de lo abonos es el siguiente: Preferencia 1.100 bolivianos, General 750 y Curvas 550. Los abonos «Rojitos de Corazón» tendrán un costo de 550, 400 y 300 bolivianos.

En cuanto a los hinchas que quieren viajar a Asunción con el equipo, aún hay 30 cupos disponibles en el vuelo chárter.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador