“Día del rojo” supera las expectativas

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Éxito en la venta de platos típicos y bebidas, una concurrencia masiva y alrededor de 1.000 nuevos abonados fueron algunos de los logros del club Wilstermann ayer, tras la realización de un “día del rojo” vestido de festival gastronómico y musical.

Por si fuese poco, según informaron los dirigentes, parte de lo recaudado ya sirvió para cumplir con un salario para los jugadores que cobraron ayer al final de la tarde, su sueldo correspondiente al mes de agosto.

Según un informe preliminar de la dirigencia, que prefirió no anticipar cifras, el festival para recaudar fondos para Wilstermann fue todo un éxito y hasta superó todas las expectativas con las que se había encarado la actividad.

Y es que la solidaridad y el apoyo del “pueblo aviador” se sintieron ayer durante la jornada de apoyo a su club, que tuvo lugar en el Pasaje de la Independencia, frente a la Plaza Colón. Allí cientos de familias se trasladaron con todos sus miembros para compartir una jornada especial, junto a sus amigos y en especial, al lado de sus ídolos.

Los jugadores estuvieron presentes para firmar las nuevas camisetas oficiales y alternativas que se pusieron a la venta ayer, al igual que los abonos para todo un año de partidos oficiales y amistosos. E incluso se vendieron los credenciales de socios aportantes del club, con los que el hincha tendrá voz y voto sobre las determinaciones del directorio.

Finalmente, la dirigencia agradeció a la hinchada “aviadora” y espera optimista que el compromiso siga en pie, y haya apoyo en los partidos.

Jorge Wilstermann