Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Este sábado, en el frontis de Comteco, el equipo de Wilstermann realizará su principal actividad para la captación de socios.

En la pasada temporada, más de 4 mil socios adquirieron sus abonos. El objetivo de la dirigencia aviadora, para esta gestión es llegar a sumar 10 mil abonados.

En este sentido, Vargas señaló que será una fiesta donde los hinchas podrán compartir con los jugadores, además de disfrutar de la presentación de varios grupos musicales. La actividad prevé su inicio a las 09:00 y se extenderá hasta horas de la noche.

“Un equipo es grande por la cantidad de hinchas que tienen, queremos ser un ejemplo en el país, el equipo con más socios. A la hinchada, queremos que estén con sus jugadores, con su cuerpo técnico y que disfruten de un lindo día”, remarcó.

El Día del Rojo se realizará un día antes del partido frente a The Strongest (17:15), que se jugará en el estadio Félix Capriles en el marco de la cuarta fecha de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador