Fuente(s):
Late
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En días se cumplirán 3 meses sin que los jugadores reciban sus sueldos correspondientesEste miércoles por la mañana, una inesperada bomba estalló en Cochabamba. Por falta de pago (se habla de una deuda de tres meses), los jugadores de Wilstermann decidieron entrar en paro.

Todo comenzó cuando los futbolistas del primer plantel se presentaron en el complejo del club, pero decidieron no entrenar. Y posteriormente, tras un diálogo con los capitanes, se retiraron de las instalaciones.

Según el presidente de la institución, Grover Vargas, la medida no se justifica. “No pudimos pagar porque nos falló uno de nuestros auspiciadores, pero los cheques ya estaban listos. (…) Les cancelaremos una parte hasta el viernes y lo demás después del partido con Peñarol”, anunció. ¿Los convencerá?

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador