Díaz descarta dirigir a The Strongest y denuncia que alguien quiere «hacerle daño»

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El entrenador argentino Cristian Díaz descartó hoy martes la posibilidad de dirigir a The Strongest porque alguien, que «quiere hacerle daño», presuntamente «enlodó» las negociaciones y, por ello, el exdirector técnico de Wilstermann y Royal Pari determinó tomar otros rumbos sin especificar si ya tiene algo concreto.

«Como que hubo gente que ‘empiojó’ (modismo del protagonista) un poco la cancha hablando mal de mí. Es más, hasta… Esto se lo dijo el presidente del Tigre (Ronald Crespo) a mi representante, que habían dicho (al titular gualdinegro) que yo era algo así como borracho o copero, algo por el estilo entre otras cosas», dijo en una entrevista concedida al programa deportivo Fútbolmanía.

Díaz acotó que el episodio mencionado también había ocurrido a principios de año (enero), cuando hubo un acercamiento entre el campeón con Santa Tecla de El Salvador y el Imperio Escarlata (ambos, en 2019); y la dirigencia del club de Achumani. «Había pasado lo mismo. Averigüen quién trajo a Cristian Díaz a Wilstermann y sadrá el nefasto nombre de este personaje que me odia y seguramente cree que me hace daño y la verdad es que me enaltece que una persona así me quiera hacer daño. Por ahí, me resta una posibilidad laboral (…) Por todo esto antes de que las cosas se deterioren o puedan decir algo, decidí mandarle un mensaje al titular atigrado agradeciéndole que haya pensado en mí primero, pero que no estaba dispuesto a que alguien dude de mí sin conocerme. No tengo ganas de llegar a un lugar donde hay alguien que puede dudar de mí o hacerme daño», indicó.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann