Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel de Wilstermann trabajó ayer a puertas cerradas en la cancha principal del estadio Félix Capriles, práctica en la que el estratega aviador Cristian Díaz no dejó en claro al posible once titular que presentará el domingo (15:30) ante Bolívar.

Aunque es casi un hecho que el equipo que saldrá el domingo desde el vamos al gramado del estadio Hernando Siles será con Arnaldo Giménez en el arco; Pablo Laredo, Edward Zenteno, Ismael Benegas, Juan

Pablo Aponte en la defensa; Sebastián Galindo, Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Serginho en el medio campo; Cristian Chávez un poco más adelantado, y Gilbert Álvarez como el centro delantero, ayer el estratega trabajó con otro plantel.

De acuerdo a los datos que se pudo obtener, el equipo con el que trabajó el estratega argentino fue: Arnaldo Giménez en el arco; Omar Morales, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte y Óscar Vaca; Sebastián Galindo, Carlos Melgar, Leonel Justiniano y Serginho; Cristian Chávez, y Gilbert Álvarez.

Sin embargo, se conoció que la determinación de trabajar con el último equipo fue para despistar a algunos colegas que intentaron ver la práctica.

Además, si se hace un análisis de ese último once, es bastante descabellado, porque si bien Omar Morales es un buen lateral derecho, el jugador no sumó ni un solo minuto de juego en este campeonato Clausura, debido a que hasta hace algunas semanas aún trabajaba para lograr el fortalecimiento físico en la rodilla derecha, que fue operada en dos oportunidades.

Morales estuvo sumando algunos minutos de juego en los partidos de la reserva, pero hasta ahora no fue convocado ni una sola vez ni a la banca de suplentes. Motivo por el que es bastante dudosa esa posible alineación.

“Los del cuerpo técnico siempre estuvieron pendientes de mi recuperación, que va de menos a más. Hoy (por ayer) tomó a todos en cuenta, veremos al final quiénes son convocados”, dijo Morales ayer tras la práctica.

Otra presencia incoherente en ese once fue la inclusión de dos laterales izquierdos, Juan Pablo Aponte y Óscar Vaca. Aunque Aponte trabajó como marcador central, porque el paraguayo Ismael Benegas ayer no entrenó con el resto del grupo porque presenta un cuadro gripal, que según los galenos no le impedirá poder ser tomado en cuenta para jugar el domingo.

El equipo trabajará hoy en el estadio del municipio de Tiquipaya, donde posiblemente el estratega argentino dejará ver al once titular que enfrentará el domingo (15:30) a Bolívar, por la decimoquinta fecha del torneo Clausura.

HINCHAS PREPARAN INVASIÓN A LA PAZ

La hinchada de Wilstermann se organiza para viajar a La Paz con la finalidad de apoyar a su equipo en el cotejo con Bolívar.

Los hinchas ofrecen un paquete de Bs 120, que cubrirá los pasajes ida y vuelta, además de la entrada.

Se reservaron alrededor de 15 buses para ir a La Paz, aunque el número dependerá de la cantidad de personas que se inscriban para el viaje.

La salida del bus será el mismo domingo 6 de octubre a las 3:00, para llegar cerca del mediodía a La Paz. El retorno será después del cotejo. Los hinchas pueden buscar la información para el viaje hoy desde las 19:00 por la estatua al deporte olímpico, en el estadio Capriles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú