Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Díaz es duda para partido ante PeñarolWilstermann tiene a tres marcadores centrales con diferentes lesiones David Díaz, Jorge Cuéllar y Edward Zenteno. De ellos el que más preocupa es Díaz, ya que presenta un desgarro de 3,5 mm en la cara anterior del muslo derecho.

El uruguayo naturalizado boliviano es baja segura para el partido ante Universitario de este 2 de marzo y se convierte en la primera duda para el cotejo frente a Peñarol, por la Copa Libertadores del próximo martes 7 de marzo.

Quien sí fue confirmado para el partido 100 de Wilstermann en la Copa Libertadores es el capitán Edward Zenteno. El central tiene una contractura en la cara anterior del muslo derecho. El jugador ayer fue tratado en una cámara hiperbárica, que permite una mayor oxigenación en la recuperación.

Pero, Zenteno si será baja ante Universitario, este jueves.

En el caso de Cuéllar, el jugador ingresó a la segunda semana de recuperación de un desgarro en la región posterior del muslo izquierdo. El central será evaluado esta semana con un control ecográfico, para que en base a ello se defina si puede o no unirse al trabajo con el resto del grupo.

Junto a ellos también se encuentra en enfermería el volante Cristian ‘Pochi’ Chávez, por una fatiga muscular en ambos aductores. Pese a estas molestias el galeno del plantel, Luis Montaño, informó que llegará sin problemas para enfrentar el partido ante Universitario.

MOSQUERA: “MÁS NIVEL DE SOLIDARIDAD”

El director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, aseguró que el equipo debe tener más cuidado en las jugadas a balón parado, además de mayor solidaridad cuando se pierde un balón en el medio campo.

“Tenemos que cuidar más los detalles en las jugadas a pelota parada, además en una autocrítica los que juegan de mediocampo para adelante deben tener más nivel de solidaridad cuando perdemos la pelota, en el retroceso pasar más rápido la línea y la pelota”, dijo Mosquera, a tiempo de indicar que para mejorar estos aspectos se desarrollarán trabajos especiales “porque físico hay, pero el físico tiene que ir casado también de la voluntad, sabemos los errores que cometemos y que nos están costando partidos”.

El estratega Mosquera aseguró desconocer que los hinchas exigieron su salida tras la derrota ante Guabirá, el pasado viernes.

“No he tenido conocimiento de eso. No he escuchado nada de mi renuncia, sé que hay alguna resistencia de la prensa, no estoy para caerle bien a todo el mundo. Ésta es una propuesta seria, porque no hay rival que nos pasó por arriba, ni siquiera el puntero”, manifestó el técnico colombiano-peruano.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador