Díaz empieza a diagramar el onceno

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann entrenó ayer en su complejo de Alalay y el entrenador Cristian Díaz comenzó a perfilar la alineación con que recibirá el viernes (18:15) a Real Potosí, en el estadio Félix Capriles, por la fecha 16 del Campeonato Clausura de la División Profesional, en el que buscará mantenerse en el primer lugar.

Más allá de que el estratega aún aguardará por el regreso de Gilbert Álvarez y sobre todo Carlos Melgar, por su esguince de primer grado en su tobillo izquierdo, el estratega argentino realizó un pequeño bosquejo en la sesión de ayer para trabajar la definición. Díaz volvió a probar con Ramiro Ballivián de puntero derecho y Ricardo Pedriel como centrodelantero. Omar Morales, por su parte, continúa agarrando ritmo y confianza.

“Los vamos llevando de a poco. Han sumado minutos en el equipo de reservas y ya trabajan con el primer plantel”, señaló el director técnico.

Jorge Ortiz es una opción en la zona medular para hacer la dupla de contención con Fernando Saucedo, ante la sanción de un partido para Leonel Justiniano por su expulsión ante Bolívar. Serginho estará fuera por acumulación de tarjetas amarillas. Díaz seguirá la evolución de Ismael Benegas, Ortiz, Rony Montero y Juan Pablo Aponte, que superan diversas molestias físicas.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann