Díaz: Las medidas de la FBF y Conmebol son adecuadas

Fuente(s):
Opinion
3.6
(47)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, aseguró que las determinaciones que asumieron la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) con suspender las actividades competitivas y de entrenamientos “son atinadas”.

Díaz: Las medidas de la FBF y Conmebol son adecuadas

La propagación del COVID-19 en el mundo también mantiene en “alerta” a los futboleros, por lo que esperará con paciencia qué pasos seguirán con la continuidad de la Copa Libertadores y el torneo Apertura, luego del 31 de marzo.

“Una vez que se normalicen las cosas en el mundo, seguramente los campeonatos volverán a jugarse; la verdad que me parece lógica todas estas medidas porque todos estamos pendientes de la pandemia, la salud de todos nosotros también está por encima”, expresó el estratega argentino.

La prioridad de los dirigentes y autoridades gubernamentales es cuidar a los ciudadanos y sus familias siguiendo los protocolos y recomendaciones de prevención.

Díaz dijo, que él junto a su cuerpo técnico esperarán las nuevas disposiciones  para analizar las fechas de retorno a los entrenamientos, de igual manera aclaró que cada uno de los jugadores cuenta con un plan de trabajo que debe cumplir en sus casas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.6 / 5. Recuento de votos: 47

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.