Fuente(s):
Opinion
5
(1)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los cuatro fueron titulares ante Bolívar en La Paz el pasado domingo 6 de octubre y presentaron diversas molestias físicas, siendo las de Montero y Aponte las más serias porque tenían problemas meniscales y en el hombro derecho respectivamente. 

Los demás van superando sobrecargas musculares y el estratega rojo los toma en cuenta para diagramar el onceno con que recibirá a Real Potosí el viernes (18:15) en el estadio Félix Capriles. 

Díaz aguardará el regreso de Carlos Melgar y Gilbert Álvarez de la Selección Nacional para terminar su bosquejo. Ricardo Pedriel trabajó de centrodelantero hoy. 

Serginho (por acumulación de 5 tarjetas amarillas) y Leonel Justiniano (expulsado) son bajas en el Imperio Escarlata para enfrentar al Lila.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador