Díaz sigue la recuperación de los aviadores Ortiz, Benegas, Rony Montero y Aponte.

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los cuatro fueron titulares ante Bolívar en La Paz el pasado domingo 6 de octubre y presentaron diversas molestias físicas, siendo las de Montero y Aponte las más serias porque tenían problemas meniscales y en el hombro derecho respectivamente. 

Los demás van superando sobrecargas musculares y el estratega rojo los toma en cuenta para diagramar el onceno con que recibirá a Real Potosí el viernes (18:15) en el estadio Félix Capriles. 

Díaz aguardará el regreso de Carlos Melgar y Gilbert Álvarez de la Selección Nacional para terminar su bosquejo. Ricardo Pedriel trabajó de centrodelantero hoy. 

Serginho (por acumulación de 5 tarjetas amarillas) y Leonel Justiniano (expulsado) son bajas en el Imperio Escarlata para enfrentar al Lila.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann