Díaz sigue la recuperación de los aviadores Ortiz, Benegas, Rony Montero y Aponte.

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Los cuatro fueron titulares ante Bolívar en La Paz el pasado domingo 6 de octubre y presentaron diversas molestias físicas, siendo las de Montero y Aponte las más serias porque tenían problemas meniscales y en el hombro derecho respectivamente. 

Los demás van superando sobrecargas musculares y el estratega rojo los toma en cuenta para diagramar el onceno con que recibirá a Real Potosí el viernes (18:15) en el estadio Félix Capriles. 

Díaz aguardará el regreso de Carlos Melgar y Gilbert Álvarez de la Selección Nacional para terminar su bosquejo. Ricardo Pedriel trabajó de centrodelantero hoy. 

Serginho (por acumulación de 5 tarjetas amarillas) y Leonel Justiniano (expulsado) son bajas en el Imperio Escarlata para enfrentar al Lila.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann