[VIDEO] Diaz va diagramando el onceno con el que afrontará una nueva visita de Wilstermann al cuadro chapaco

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El entrenador de Wilstermann, Cristian Díaz, probó ayer algunas variantes en el onceno que va diagramando para visitar el sábado (17:30) a Tomayapo, en el estadio IV Centenario de Tarija, por la jornada 12 del Campeonato de la División Profesional.

Si bien mantuvo gran parte de la base que goleó 4-0 a Palmaflor el pasado domingo en el Félix Capriles, el argentino realizó algunas modificaciones como el ingreso de Adriel Fernández por Gabriel Esparza en el mediocampo, así como Marcelo Suárez por Francisco Rodríguez por izquierda.

“Pasándolo a limpio”, Wilster ha trabajado con Arnaldo Giménez en el arco; Robson dos Santos, Julián Velázquez, Jonata Machado y Suárez en la defensa; Cristhian Machado y Alejandro Chumacero estuvieron en la zona de contención y Rudy Cardozo fue el enganche.

Fernández jugó de puntero derecho y John Velázquez (Sub 20) lo hizo por izquierda, mientras que el brasileño Miguel Bianconi se desenvolvió como el centroatacante.

El resto es el mismo equipo que vapuleó a la escuadra azul y que buscará el sábado su cuarta victoria consecutiva entre la Liga y la Copa de la División Profesional.

“Sabemos que ellos tienen el regreso de dos jugadores importantes, pero igual, más que todo eso, estamos pensando en cómo podemos jugar nosotros”, manifestó ayer Ariel Juárez ante los medios de comunicación.

El jugador nacional ingresó como variante en el último triunfo que el Imperio Escarlata ha logrado en la competencia doméstica.

Luis Alí y Jeffinho fueron bajas para los dirigidos por Juan Vita en el 1-5 que Wilster les endosó por la segunda fecha de la Copa nacional, ya que habían sido expulsados en el cotejo anterior, pero volverán a estar a disposición para la “revancha” del sábado.

“Venimos de una buena racha. Sabemos que cada partido es una historia nueva y estamos mentalizados de ir a sacar los tres puntos”, agregó Juárez.

Respecto a la formación titular del Hércules, Díaz tendrá hoy y mañana para seguir buscando el once ideal y realizar posibles ajustes que él vea pertinentes. El equipo debe ganar en el sur de Bolivia, con la finalidad de subir en la tabla de promedios, donde tiene 14 puntos.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann