0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Díaz y Neumann lideran el ataque de WilstermannLos delanteros Óscar Díaz y Carlos Ariel Neumann comandarán el ataque de Wilstermann mañana frente a Blooming en el estadio Félix Capriles (20:00), por la fecha 20 de la Liga.

Ambos atacantes fueron considerados por el entrenador Julio Baldivieso como titulares para aprovechar las jugadas aéreas en un partido que se prevé exigente.

“Tenemos que buscar el arco rival desde el primer minuto para conseguir la diferencia en el marcador. Se debe volcar la página y reivindicarnos con la hinchada”, aseguró Neumann.

Según la última sesión de fútbol, los aviadores formaron con Matías Dituro en el arco; Christian Vargas, Jorge Ayala, Edward Zenteno y Enrique Díaz en la defensa; Roly Sejas, José Carlos Barba, Amílcar Sánchez y Thomaz Santos en el mediocampo; Neumann y Díaz en ofensiva.

El cuerpo técnico y los jugadores del rojo calificaron este compromiso como una final, porque un triunfo les permitirá escalar en la tabla de posiciones, aunque sus posibilidades de título son remotas.

Los aviadores llegan a este encuentro con el ánimo disminuido luego de que tres jugadores (Juan Carlos Zampiery, Juan Pablo Aponte y Ronald Segovia) fueron separados del plantel el pasado jueves, por actos de indisciplina.

Además, los rojos quieren romper su mala racha en el torneo, tras dos derrotas consecutivas frente a Sport Boys (1-2) en Cochabamba y San José (2-0) en Oruro.

Por su parte, la dirigencia de Wilstermann determinó poner a la venta 8.000 entradas con la siguiente escala de precios: butaca 55, preferencia 50, general 35 y curvas 20 bolivianos.

Las mujeres tienen el ingreso gratuito al estadio, según indicó el jefe de prensa del club, Dussan Balderrama.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador