Didí y el Pipo cumplieron y ayudaron en una olla comunitaria que paseó por ciudad

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Los jugadores de Wilster colaboraron con dinero, papa y fideos. Domingo al mediodía, el restaurante La Chura Tarija, en coordinación con Dosis de futbol, repartieron las raciones por la Plaza Principal y la Coronilla.

Didí y el Pipo cumplieron y ayudaron en una olla comunitaria que paseó por ciudad

Los jugadores de Wilstermann Didí Torrico y Arnaldo Pipo Giménez honraron su palabra. El volante facilitó bolsas de papas y fideos, mientras que el arquero donó dinero para la compra de pollos. Con todo ello, personas en situación de calle del centro de la ciudad (la Plaza Principal y la zona de la Coronilla) pudieron almorzar hoy gracias a la olla comunitaria que fue repartida por trabajadores del restaurante La Chura Tarija y miembros del programa Dosis de fútbol, que llevaron a cabo la iniciativa solidaria.

 

Torrico, en comunicación con OPINIÓN DIGITAL expresó que participó de la cruzada con mucha “felicidad”, puesto que conoce las carencias en primera persona. “Si se puede, lo vamos a seguir haciendo, entendiendo que hay muchas personas que necesitan. Uno siente mucho porque pasó por dificultades”.

También parte de los simpatizantes aviadores se sumó a la campaña. Los miembros de la familia Zurita Aguayo mostraron su desprendimiento, al igual que la empresa Sicme Electrik.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann