• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:13/04/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Opinion
4.2
(58)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los jugadores de Wilster colaboraron con dinero, papa y fideos. Domingo al mediodía, el restaurante La Chura Tarija, en coordinación con Dosis de futbol, repartieron las raciones por la Plaza Principal y la Coronilla.

Didí y el Pipo cumplieron y ayudaron en una olla comunitaria que paseó por ciudad

Los jugadores de Wilstermann Didí Torrico y Arnaldo Pipo Giménez honraron su palabra. El volante facilitó bolsas de papas y fideos, mientras que el arquero donó dinero para la compra de pollos. Con todo ello, personas en situación de calle del centro de la ciudad (la Plaza Principal y la zona de la Coronilla) pudieron almorzar hoy gracias a la olla comunitaria que fue repartida por trabajadores del restaurante La Chura Tarija y miembros del programa Dosis de fútbol, que llevaron a cabo la iniciativa solidaria.

 

Torrico, en comunicación con OPINIÓN DIGITAL expresó que participó de la cruzada con mucha “felicidad”, puesto que conoce las carencias en primera persona. “Si se puede, lo vamos a seguir haciendo, entendiendo que hay muchas personas que necesitan. Uno siente mucho porque pasó por dificultades”.

También parte de los simpatizantes aviadores se sumó a la campaña. Los miembros de la familia Zurita Aguayo mostraron su desprendimiento, al igual que la empresa Sicme Electrik.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 4.2 / 5. Recuento de votos: 58

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.