Diego Buonanotte vestirá la casaca de Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El futbolista argentino-chileno Diego “Enano” Buonanotte resolvió lucir la camiseta del club Wilstermann en las dos próximas temporadas, según fuentes allegadas al cuadro cochabambino.

La dirigencia del cuadro aviador se había dado plazo hasta hoy para fichar al experimentado futbolista, aseverando que lo descartarían si es que no existía una respuesta favorable del jugador hasta hoy.

El Enano llega para suplir la ausencia de Patricio Rodríguez, quien pasó a formar parte de las filas del club Bolívar.

Cabe recordar que Buonanotte se desvinculó de Universidad Católica de Chile (UC) el 31 de diciembre, por lo que su incorporación al conjunto cochabambino dependía absolutamente de él.

El hecho de que el chileno Miguel Ponce sea el timonel de Wilstermann fue determinante a la hora de elegir para el Enano.

Cabe recordar que el Chueco conoce a Buonanotte, ya que dirigió a varios clubes en su nación, siendo Deportes La Serena el último.

La llegada del futbolista argentino naturalizado chileno está por confirmarse; no obstante, anunciaron que se producirá en esta semana.

El volante ofensivo se encuentra en su natal Argentina, desde donde comunicó a la dirigencia del cuadro aviador que vestirá la casaca roja en las dos próximas temporadas.

Según la dirigencia, el salario del Enano no alterará el presupuesto de la presente temporada.

El conjunto de Royal Pari, que estaba interesado en el jugador, habría ofrecido un salario mensual de 25 mil dólares, según los medios El Mercurio y Al Aire Libre.

MONTERO ASEGURA SU CONTINUIDAD

Por otra parte, Quiroga ratificó la continuidad del defensor cruceño Ronny Montero, quien había finalizado su vínculo contractual en diciembre de 2021.

El directivo dijo que el jugador extendió su continuidad en el conjunto cochabambino hasta diciembre de este año.

“Con Ronny hemos llegado a un buen acuerdo, por lo que permanecerá en el plantel hasta diciembre de este año”, comentó Quiroga.

Asimismo, Quiroga informó que continúan en la búsqueda de un delantero para cerrar las incorporaciones. Si no logran fichar a un nacional, apelarán al mercado internacional.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann