Diego Cagna: ‘En Bolivia hubo cosas que me molestaron’

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El exentrenador de Wilstermann, Diego Cagna, se refirió de su estancia en el club Aviador e indicó que hubo cosas que le molestaron de la actual dirigencia del cochabambino y entre ellas el incumpliendo de compromisos a los jugadores por lo que prefirió dar un paso al costado.

“En Bolivia hubo cosas que me molestaron y me volví; aparte, estoy afuera, solo, no está mi familia eso lo hizo más difícil. Hay una diferencia económica porque afuera cobras en dólares, pero tampoco es que lo equipara eso con lo demás, me cansé, tuve unos quilombos y me volví”, dijo Cagna en una entrevista con la cadena ESPN.

El 23 de septiembre fue el último partido que dirigió al cuadro de Wilstermann, se marchó con una derrota en Cochabamba ante Independiente (2-3). El argentino fue presentado el 30 de abril en reemplazo de Mauricio Soria. Dirigió en 18 partidos, cuatro por Copa Sudamericana y 14 por el torneo local. Logró nueve victorias, un empate y ocho derrotas.

“Yo fui a un equipo grande en Bolivia, Wilstermann, con sus presiones pero los jugadores no cobraban; también te metes en un lío cuando los pibes juegan, se matan entrenando pero no cobran hace cinco o siete meses. Fue muy difícil así, entonces te encuentras con esas cosas y hay que analizarlas, porque si no, vas a sufrir”, agregó Cagna.

El argentino en su momento indicó que tomó la decisión por problemas familiares y a pesar que los jugadores le pidieron que se quede, prefirió alejarse.

«Me llamó Raúl (Cascini) para ir cuando agarraron en Boca (fines del 2019) para ser ayudante de Seba (Battaglia) pero le dije que no. Si sale para trabajar en el club, no tendría problemas también. Hay que ver. No tengo ningún problema con Seba, es un fenómeno”, indicó Cagna cuando le consultaron sobre la actualidad del club Boca Juniors.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
La Razon
Jorge Wilstermann