Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Diego López tiene todo arreglado El último refuerzo que llegó a Wilstermann, el delantero paraguayo Diego López Centurión, tiene todo solucionado en la parte contractual con el club, según explicó el segundo vicepresidente de la institución “aviadora” Grover Vargas.

El dirigente señaló que el jugador por el momento tiene un contrato por un año, pero se analiza la posibilidad de que el mismo pueda extenderse a dos temporadas.

“El jugador llegó con todo arreglado al equipo, tiene todo listo para jugar con nosotros”, dijo Vargas, a tiempo de complementar de que salió muy bien del examen físico al que fue sometido. “El futbolista está en perfectas condiciones”, señaló al ser consultado por los resultados de la revisión médica.

Con la incorporación de López Centurión son seis jugadores extranjeros: los argentinos Mauro Zanotti, Maximiliano Andrada, Sebastián Romero, Cristian Zárate y Lucas Sebastián De Francesco, y el paraguayo Diego López.

Entrenamiento

Después del empate en el clásico nacional ante Oriente Petrolero, el plantel de Wilstermann trabajó en un solo turno ayer por la mañana en las canchas del colegio AISB en Tiquipaya, donde los que jugaron ante los “refineros”, realizaron trabajo regenerativo.

Hoy el estratega Soria definirá el once titular que se enfrentará a Oriente mañana en el partido de vuelta de la semifinal por la Copa Cine Center. El técnico anunció que realizaría algunos cambios.

De hecho no podrá contar con Gianakis Suárez, lesionado en el tobillo derecho y Richard Rojas expulsado.

Robledo: “Quiero pelear el puesto del ‘uno’ en Wilster”

Robledo: “Quiero pelear el puesto del ‘uno’ en Wilster”Dos disparos a bocajarro y como respuesta dos atajadas espectaculares, además de un par de oportunas salidas en velocidad para evitar que prospere el ataque rival lo convirtieron en la figura de un partido en el que su equipo pudo perder en su cancha y en consecuencia, perder gran parte de sus posibilidades de acceder a la final del Torneo de Invierno.

Se trata del portero Marcelo Robledo que volvió a Wilstermann para la presente temporada, y que tras el empate 0-0 ante Oriente Petrolero -por la ida de la segunda llave semifinal de la Copa Cine Center- confesó que esta vez está de regreso en el “aviador” para pelear la titularidad bajo los tres palos, de un equipo que volvió con muchas ambiciones al torneo de la Liga.

“Uno trabaja cada día, trata de demostrar lo que sabe y tiene experiencia para pelear el puesto del ‘uno’ en Wilstermann”, comentó Robledo.

El portero además señaló que es consciente de que el objetivo de ganarse la titularidad se sustenta en el sacrificio personal, pero también en la pelea honesta y deportiva con un portero que desde hace aproximadamente una década está acostumbrado a la titularidad y que además de ser un “mimado” de la afición es prácticamente “un hombre de la casa”: Hugo Suárez.

“Creo que uno trabaja para eso” dijo Robledo a tiempo de reconocer su lucha constante por la titularidad en esta etapa de pretemporada, “quiero poder hacer bien las cosas, mejorar cada día y para poder pelearle la titularidad a un gran arquero como lo es Hugo”, explicó Robledo.

El portero -ovacionado tras el partido del lunes- también reconoció que el apoyo de la afición es vital para seguir trabajando.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú