Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Diego López no vuelve al primer plantelEl delantero paraguayo Diego López Centurión ya no es parte del equipo de Wilstermann, según confirmó el segundo vicepresidente del club “aviador”, Grover Vargas.

El atacante llegó a Cochabamba el pasado 5 de julio, trabajó con el plantel e incluso fue una variante del director técnico Mauricio Soria en el partido que Wilstermann jugó ante Bolívar en el estadio Félix Capriles, en la primera final de la Copa Center.

López Centurión fue tomado en cuenta en el equipo titular para la segunda final en La Paz durante las prácticas, pero sorpresivamente, horas antes de viajar a la sede de gobierno para enfrentar a Bolívar, el jugador dejó el plantel, según la dirigencia, por problemas personales, relacionados con su familia, que debían ser resueltos con urgencia.

Al día siguiente, el jugador ya no se hizo presente en el entrenamiento del equipo y no volvió a saberse de él. Vargas señaló que una vez confirmado que López no vuelve, la dirigencia se puso manos a la obra para buscar otro delantero extranjero que reúna las exigencias del técnico.

Consejo Superior

El directorio de Wilstermann sostendrá hoy por la mañana una reunión en la definirán la postura que presentarán en el Consejo Superior de la Liga, pero el presidente Ángel Campero a título personal señaló que suspender todo el campeonato sería un perjuicio multiplicador no sólo para los clubes y jugadores que tienen un contrato, sino también para otros sectores, como las vivanderas, prensa, etc.

Entre tanto, continúa la campaña para vender los abonos para la temporada 2012-2013, en los lugares designados y en la misma sede del club.

La campaña concluirá este sábado 28, con la realización del “Día del Corazón Rojo”, que tendrá como puntos centrales de atención la Red ATB y la Plaza de las Banderas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador