• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:11/09/2012
  • Categoría de la entrada:Noticias
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Director técnico Mauricio Soria define al once titular El director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, definió al once titular que enfrentará mañana a Universitario, en el estadio Patria de Sucre desde las 20:00, por la octava fecha del Campeonato Apertura de la Liga.

Hugo Suárez en el arco; Maximiliano Andrada, Mauro Zanotti, Edward Zenteno y Gerson García en la defensa; Sebastián Romero, Luis Carlos Paz y Nicolás Suárez en el medio campo; Pablo Salinas, Augusto Andaveris y Erick Aparicio en la ofensiva, fue el equipo titular que trabajó ayer en la labor táctica.

La novedad en este equipo con respecto al que trabajó en las últimas sesiones de fútbol, fue la aparición de Andrada en lugar de Cristian Machado. Andrada ya jugó en una oportunidad como lateral y no lo hizo mal, aunque no es su posición habitual.

El argentino no fue parte de la sesión de fútbol del jueves debido a que el miércoles se le presentó un malestar estomacal por el que descansó unos días. Totalmente recuperado fue tomado en cuenta por Soria.

Las bajas seguras para el partido de mañana son el delantero argentino Lucas DeFrancesco y el lateral derecho Axel Bejarano.

El primero aún tiene cuatro a cinco días de baja por la contractura muscular en el muslo derecho, todavía es duda.

Bejarano ya era una baja segura para mañana, por expulsión; sin embargo, la situación tuvo su agravante, ya que durante la práctica del domingo recibió un golpe de nariz y resultó con una fractura en el tabique nasal; deberá reposar por completo hasta el jueves.

El plantel viaja hoy a Sucre, a las 9:00; en la tarde entrenará en el estadio Patria.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.