0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

DT Toresani estaría cerca de WilstermannEl técnico argentino Julio César Toresani estaría cerca de firmar con el club Wilstermann para la siguiente temporada, aunque el vicepresidente de la institución «aviadora», Grover Vargas, manifestó que el estratega es uno más de la lista de opciones que aún maneja la dirigencia.

De acuerdo a fuentes cercanas al directorio, Toresani habría aceptado la propuesta económica del club, y que Marcelo Carballo y Gastón Taborga sean sus ayudantes de campo, además de acomodarse al equipo que la gerencia técnica del plantel ya está casi completando de armar.

Sin embargo, mientras el técnico no firme con Wilstermann, no se puede asegurar que Toresani —quien estuvo al mando de The Strongest en 2009— sea el nuevo técnico del club «aviador».

Lo que Vargas sí confirmó es que el nuevo técnico tomará las riendas del plantel antes del torneo de invierno Copa Cine Center, que iniciará para Wilstermann el 29 de junio, con la disputa del clásico cochabambino.

«Es importante que el nuevo técnico esté para la Copa Cine Center, porque él debe ver al equipo, cómo funciona, evaluar a los refuerzos, etc. Por eso estamos trabajando fuerte en ese tema», dijo Vargas.

Entretanto, las negociaciones continúan en pos de conseguir un lateral derecho, figurando como posibles alternativas Didí Torrico y Cristhian Vargas. Ambos aseguraron que todavía no definieron si aceptarán la oferta de Wilstermann.

El presidente del club, Mario Montaño, señaló que Pablo Salinas fue descartado del plantel; mientras que en el caso de Augusto Andaveris todavía se negocia su permanencia. El jugador dijo que espera tener todo claro hasta el viernes.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador