Directorio aviador analizará posibles sanciones a Aponte

Fuente(s):
Los Tiempos
2.1
(55)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, aseguró que en los próximos días en reunión de directorio analizarán las posibles sanciones para el defensa aviador Juan Pablo Aponte, quien fue aprehendido en Santa Cruz, por romper la cuarentena.

“No es u tema menor. Voy a reunirme con el directorio y vamos a asumir medidas porque realmente nos preocupa, sobre todo por la forma en la que se dio, es muy difícil. Yo no entiendo ese accionar, le soy sincero”, aseguró Vargas.

Aponte fue aprehendido en la localidad de Portachuelo, bajo los delitos de atentado contra la salud pública y conducción peligrosa.

De acuerdo a la denuncia del abogado Orlando Roca, el jugador se encontraba dentro su vehículo en estado de ebriedad, junto a su hermano Diego y a una señorita M. R., que sería menor de edad.

Tras su aprehensión el jugador fue puesto a disposición del juez, quien ordenó detención domiciliaria mientras dure la cuarentena y después debe presentarse cada semana en la Fiscalía.

Vargas explicó que la situación es delicada, pero que aún se encuentran recabando toda la información necesaria para tomar una decisión sobre cuáles serán las medidas correctivas a tomar.

Así como Aponte, una gran parte de los jugadores de Wilstermann pasan la cuarentena con sus familias en sus ciudades o localidades natales.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.1 / 5. Recuento de votos: 55

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.