Directorio aviador analizará posibles sanciones a Aponte

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, aseguró que en los próximos días en reunión de directorio analizarán las posibles sanciones para el defensa aviador Juan Pablo Aponte, quien fue aprehendido en Santa Cruz, por romper la cuarentena.

“No es u tema menor. Voy a reunirme con el directorio y vamos a asumir medidas porque realmente nos preocupa, sobre todo por la forma en la que se dio, es muy difícil. Yo no entiendo ese accionar, le soy sincero”, aseguró Vargas.

Aponte fue aprehendido en la localidad de Portachuelo, bajo los delitos de atentado contra la salud pública y conducción peligrosa.

De acuerdo a la denuncia del abogado Orlando Roca, el jugador se encontraba dentro su vehículo en estado de ebriedad, junto a su hermano Diego y a una señorita M. R., que sería menor de edad.

Tras su aprehensión el jugador fue puesto a disposición del juez, quien ordenó detención domiciliaria mientras dure la cuarentena y después debe presentarse cada semana en la Fiscalía.

Vargas explicó que la situación es delicada, pero que aún se encuentran recabando toda la información necesaria para tomar una decisión sobre cuáles serán las medidas correctivas a tomar.

Así como Aponte, una gran parte de los jugadores de Wilstermann pasan la cuarentena con sus familias en sus ciudades o localidades natales.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann