Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Dirigencia ajusta deudasEl secretario general de Wilstermann, Renán Quiroga, aseguró ayer que la directiva honrará el sueldo de septiembre al primer plantel después del cotejo ante San José, previsto para el jueves (20:00) en el estadio Félix Capriles.

«Es un compromiso que tiene la directiva, el de pagar el sueldo de septiembre después del encuentro contra San José», recalcó Quiroga.

Luego de momentos difíciles por las deudas que fueron acumulándose en la institución, el dirigente aviador garantizó que se honrará con el estipendio de septiembre, empero comentó que aún existen otros haberes devengados con el plantel.

También explicó que las deudas con el primer equipo son diferentes y admitió que existe un grupo (seis a siete futbolistas) a los que todavía se les adeuda otro mes.

«Estamos arrastrando ese tema hasta que igualemos nuestras cuentas, esperamos que nuestro presidente esté para arreglar ese problema», dijo el directivo.

Según el secretario general del Rojo, a la deuda de septiembre se aproxima la de octubre, considerando que resta poco para que concluya otro mes y comience noviembre. El objetivo es ponerse al día.

Por ese motivo, la directiva convocó a la afición a participar del encuentro ante San José para jugar con estadio lleno.

«El jueves tendremos un gran partido y esperamos a toda la hinchada que venga a apoyar. Trataremos de hacer los pagos hasta el viernes», acotó Quiroga.

La deuda con los cuerpos técnico, médico, utilería y administrativo es diferente con relación al primer equipo.

Caso Castellón y Foronda

Los conflictos económicos en Wilstermann no cesan. Esta situación dejó impagos a dos jugadores: Fernando Castellón y Juan Pablo Foronda.

«No llegamos a un acuerdo porque el presidente no está. Estoy un poco molesto porque no se me pagó de tres meses. A varios se les debe de dos meses», señaló Castellón.

Al respecto, Quiroga indicó que Castellón tiene un contrato en borrador. Sin embargo, podrá cobrar su sueldo de acuerdo a lo pactado un tiempo atrás.

Sobre Foronda, aún se arregla el contrato con el jugador, informó el dirigente aviador.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador