0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Dirigencia convence a los futbolistasLos jugadores de Wilstermann aceptaron la propuesta de la dirigencia de que los sueldos adeudados se les pague tras el partido ante San José, que se disputará mañana desde las 20:00 en el estadio Félix Capriles.

Después del entrenamiento de ayer el director técnico, Juan Manuel Llop, expresó que existía molestia en el plantel por el tema de los sueldos retrasados.

«El equipo tiene muy buena actitud, no hay nada para reprochar, están haciendo las cosas muy bien, así que seguramente el reclamo es justo», dijo Llop, a tiempo de indicar que incluso existía la posibilidad de que si no se les paga el sueldo antes del cotejo con el Santo no se iban a concentrar.

«Si les pagan a los jugadores nos vamos a concentrar. Existen promesas que no se cumplieron, se habla de que pagarán la semana que viene, pero los jugadores no saben si se hará efectivo o no», dijo antes de la reunión que el secretario general de Wilstermann, Renán Quiroga, sostuviera con los jugadores.

En la cita con la dirigencia los jugadores aceptaron la propuesta de que el pago sea después del partido ante San José.

Aunque la dirigencia aviadora dice que se debe sólo un mes de sueldo, el entrenador del equipo, manifestó que deben salarios de agosto y septiembre.

«A nosotros (cuerpo técnico) nos deben lo mismo que a los futbolistas (agosto y septiembre), pero además ya estamos en 20 de octubre y con éste es un mes más», advirtió el estratega argentino.

Entretanto, la dirigencia decidió poner a la venta 19 mil localidades para el partido de mañana con la siguiente escala de precios: Butaca Bs 65, preferencia Bs 60, general Bs 35 y curvas Bs 25.

Llop mantiene el once ante un Santo diezmado

Llop mantiene el once ante un Santo diezmadoEl director técnico de Wilstermann adelantó que no realizará variantes en el once titular que logró el triunfo ante The Strongest (1-2) el pasado fin de semana en La Paz, salvo por la baja obligada de Amílcar Sánchez que forzará la entrada de Iván Huayhuata, para recibir a San José mañana (20:00) en el estadio Félix Capriles.

Juan Manuel Llop adelantó que hoy realizará una sesión de fútbol en la que ratificará el once titular que busca cerrar invicto la primera rueda del torneo ante un cuadro Santo que está diezmado.

“Tenemos un equipo que está jugando bien y no puede bajar la guardia el próximo partido”, aseguró el entrenador, que está confiado en mantenerse en los primeros lugares del campeonato.

Por su parte, los jugadores adelantaron que buscan los tres puntos frente a San José y al que calificaron como “peligroso” porque pretenderá salir del mal momento por el que pasa.

Según lo observado en las prácticas, los rojos jugarán con Raúl Olivares en el arco; Omar Morales, Edward Zenteno, Enrique Díaz y Christian Vargas en defensa; Fernando Sucedo, Iván Huayhuata, Edivaldo Rojas y Ronald Segovia en el mediocampo, Marcelo Bergese y Imanol Iriberri en el ataque.

Por su parte, la dirigencia de San José determinó separar a seis jugadores del plantel profesional por “bajo rendimiento”.

Los futbolistas son Felipe Gómez (arquero), Luis Alí, Iván Zerda, Abdón Reyes, Ronald Puma y Maximiliano Ortiz, quienes incumplieron con el contrato, según el titular del club, Iván Ramos.

Tambien son bajas Abel Méndez (lesión) y Augusto Andaveris por acumulación de tarjetas amarillas.

“La determinación la tomamos en directorio. Se analizó el accionar de los jugadores y no vemos actitud en los separados. No hay entrega, es el momento de poner disciplina”, dijo Ramos.

Además, los directivos acordaron descontar el 30 por ciento del sueldo de un mes a toda la plantilla.

San José separa a seis y se debilita

Mano dura con decisiones drásticas decidió aplicar la directiva de San José contra parte de su plantel, con la separación de seis jugadores por bajo rendimiento, de manera que viajará a Cochabamba con un equipo diezmado para jugar mañana contra Wilstermann por la undécima jornada.

El guardameta brasileño Felipe Gomes, el zaguero argentino Maximiliano Ortiz, el delantero argentino-boliviano Iván Zerda y los nacionales, los mediocampistas Abdón Reyes y Ronald Puma, y el delantero Luis Alberto Ali fueron separados del plantel “por no sudar la camiseta” (falta de actitud), según el anuncio hecho por Iván Ramos, presidente del club. “También decidimos que al resto de los jugadores los sancionaremos con el 30% de sus haberes por la misma causa”, agregó.

A estas seis bajas se suman la del argentino Abel Méndez, quien está lesionado de la rodilla derecha, y la del atacante Augusto Andaveris, suspendido por acumular cinco tarjetas amarillas. El entrenador, Mario Ortega, hará varios cambios en la alineación, como el de incluir a Delio Ojeda en el medio campo y apurar el regreso de Mario Ovando en ese mismo sector.

En la práctica de ayer formó el siguiente equipo: Juan Carlos Robles, en el arco; Ariel Juárez, Douglas Ferrufino, Jorge Ayala, Jhosimar Prado, en la defensa; Mijail Huanca y Héctor Calderón por los costados, y tres hombres de contención en la mitad: Mario Parrado, Delio Ojeda y Mario Ovando; y en la ofensiva, Hugo ***Sossa.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Dirigencia convence a los futbolistas»
  1. QUE SE ESTA HACIENDO BN LAS COSAS??? SEÑORES CON TODO RESPETO PERO CUANTOS PARTIDOS EMPATAMOS EN CASA??? CUANTOS GOLES TENEMOS A FAVOR Y EN CONTRA??? HACER LAS COSAS BN ES ESTAR EN LA PUNTA ES TENER UN BUEN SISTEMA DE JUEGO Y FUNCIONAMIENTO DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO, PERDON PERO YO NO VEO EFECTIVIDAD DENTRO EL CAMPO DE JUEGO SOLO SON CHISPAS DE BUENA SUERTE… NO VEO UN EQUIPO CON UN SISTEMA Y UN EQUIPO BN DEFINIDO… LLOP ESTA HACIENDO MUY MAL LAS COSAS NO TIENE VISION NO SABE LEER LOS PARTIDOS, ESTAMOS PERDIENDO UNA PLAZA DE UN JUGADOR EXTRANGERO EN EL TERRENO DE JUEGO CON OLIVARES EVIDENTEMENTE ES MUY BUEN ARQUERO PERO SALVATIERRA TAMBIEN LO ES Y LO DEMOSTRO EN SU MOMENTO… SI TENEMOS NACIONALES POR Q NO UTILIZARLOS A ELLOS??? FINALMENTE ESTE MUCHACHO DEMOSTRO CON SUDOR QUE MERECE ESTAR EN LA TITULARIDAD… CUANDO A QUIÑONES LE DIERON LA OPORTUNIDAD SE QUEDO DE TITULAR Y ARGUELLO QUEDO AHI, PORQ NO DEJAMOS Q SALVATIERRA HAGA LO MISMO ?? ASI TENEMOS A BERGESSE, IMANOL, THOMAS Y DIAZ EN CAMPO DE JUEGO O QUERO MISMO.. LLOP UN ENTRENADOR TIENE QUE LEVANTAR A SU EQUIPO SEA COMO SEA POR MAS Q LAS COSAS ESTEN MAL POR Q ESE ES EL ENTRENADOR EL QUE GUIA A SU PLANTEL AL EQUIPO QUE DIRIJE…

Los comentarios están cerrados.