0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Dirigencia de Wilster advierte que no permitirá presiones Después que los jugadores expresaron su respaldo a la continuidad de Mauricio Soria en la dirección técnica del plantel, la dirigencia se refirió al tema advirtiendo que no permitirán ningún tipo de presión en las decisiones que se podrían asumir la siguiente semana, una vez que concluya el torneo.

«El análisis que realizaremos una vez que concluya el campeonato será muy frío, basados en los números que logró Wilstermann en la tabla de posiciones, sin presión de ningún tipo», aseguró Rolando López, secretario general del club «aviador».

El dirigente manifestó que las declaraciones de los jugadores no afectarán en ninguna medida la reunión ya acordada con el cuerpo técnico al finalizar el torneo, donde se hará una retrospectiva de lo que se alcanzó, y lo que no se logró con la inversión que hizo en el primer plantel, sin excusas.

«La reunión de la siguiente semana será determinante para tomar decisiones, ahí veremos si el cuerpo técnico continuará o no; además se realizará una evaluación del rendimiento de algunos jugadores», dijo López.

Mientras tanto la dirigencia mantiene su confianza al cuerpo técnico, tanto así que «nosotros no estamos buscando una alternativa para reemplazar a Mauricio Soria en la dirección técnica, ni tampoco estamos con el ánimo de rescindir contratos con los jugadores, pero si analizaremos su rendimiento», explicó López.

Entre tanto, el plantel trabajó el martes y ayer en un solo turno en el complejo de la laguna Alalay.

Ayer realizó una labor de fútbol en espacio reducido, donde el técnico Mauricio Soria, dividió al plantel en tres equipos.

Hoy, como todos los jueves, se realizará una sesión de fútbol donde Soria empezará a delinear el posible once titular que ingresará desde el vamos el domingo ante Nacional Potosí. Para armar el equipo el técnico cochabambino deberá afrontar la baja de Edward Zenteno, Nicolás Suárez, ambos por expulsión, y la del delantero Lucas DeFrancesco, por lesión.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador