Dirigencia de Wilster buscará rescindir con Gaúcho

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


REDACCIÓN En pasados días se corrió la voz de que la dirigencia de Wilstermann buscará rescindir el contrato con el delantero brasileño Lucas Gaúcho, según fuentes cercanas a la entidad aviadora.

El futbolista se recupera de una operación en la rodilla y no fue parte de los últimos partidos del torneo Apertura.

El deportista anotó tres tantos en el campeonato que culminó y ninguno en la Copa Libertadores de América, certamen que terminó para el Rojo en la fase de grupos.

EL LÍDER intentó conocer la versión de los dirigentes del aviador, pero no tuvo el éxito necesario, quienes no contestan las llamadas telefónicas.

Esta posibilidad de rescindir con el brasileño se confirmará o descartará los próximos días.

Asimismo, se comentó que el otro brasileño Serginho tenía el propósito de dejar la entidad, por determinación personal.

Lo concreto hasta el momento es que el delantero paraguayo Ariel Núñez rescindió su contrato de mutuo acuerdo y abrió la posibilidad de fichar un jugador extranjero en Wilster.

Se informó que el próximo 10 de junio el plantel de jugadores retornará a los entrenamientos de pretemporada de cara al torneo Clausura que iniciará el 14 de julio.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann