Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Dirigencia de Wilster negocia con posibles incorporacionesEl vicepresidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, informó que está realizando las negociaciones con los jugadores que reforzarán la siguiente temporada, “pero hasta el momento no tenemos nada asegurado”.

El dirigente informó que en el transcurso de esta semana se hará conocer parte de la lista de jugadores que vestirán la camiseta roja, la siguiente temporada.

“Estamos haciendo las tratativas con los jugadores, hay varios que quieren jugar en Wilstermann y esperemos que en el transcurso de la semana podamos cerrar. En este momento no puedo dar nombres”, declaró el dirigente.

Vargas aseguró que se tiene un compromiso de palabra con el portero argentino Matías Dituro y los futbolistas Enrique y Óscar Díaz.

“La intención de Matías de quedarse en Wilster y de no mediar ningún problema es jugador del rojo”, dijo Vargas.

El dirigente manifestó que el objetivo de la dirigencia es mantener la base del equipo que terminó tercero en el torneo Clausura.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Dirigencia de Wilster negocia con posibles incorporaciones»
  1. NO QUE DITURO YA ESTABA EN EL EQUIPO???? QUE JODER DEMOS NOTICIAS SERIAS Y LEGALES NO??

Los comentarios están cerrados.