Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Dirigencia de Wilster sanciona económicamente a HuayhuataLa dirigencia de Wilstermann informó que castigará drásticamente en la parte económica al volante cochabambino Iván Huayhuata, por un incidente con un policía de Tránsito, en supuesto estado de ebriedad, el pasado domingo por la noche.

“Es una irresponsabilidad de parte del jugador estar en este tipo de actos que no dicen nada bueno de su profesionalismo. Se le enviará un memorándum con las determinaciones del directorio”, dijo Renán Quiroga, secretario general de Wilstermann.

El dirigente informó que no se reunió con el futbolista, pero explicó que parte del directorio incluso propuso “dejarlo al margen del plantel”.

Los dirigentes lamentan que los futbolistas estén protegidos por Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) y “nosotros a quién nos quejamos para que la institución no sea perjudicada de esta manera”, dijo.

El futbolista ayer por la mañana solicitó permiso al entrenador interino Norberto Kekes y no entrenó junto al resto del plantel, pero si lo hizo por la tarde.

El estratega adelantó que se reunirá con el futbolista para conocer lo que sucedió. Sin embargo, adelantó que Huayhuata “es un jugador puesto en el equipo titular del próximo domingo”, aseguró el argentino.

El volante está en sus planes porque es el sustituto de Amílcar Sánchez, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla, el pasado sábado frente a Sport Boys en el Capriles.

Sin embargo, el informe de la Policía indica que el futbolista realizó maniobras prohibidas en la avenida Villarroel y Circunvalación con su vehículo y el uniformado Roger Mayorga redujo al futbolista.

El jugador supuestamente insultó y agredió al uniformado antes de ser detenido, según el informe del coronel Jorge Butrón, director de Tránsito.

Huayhuata preocupa en el Rojo

La situación del volante polifuncional Iván Huayhuata es una incógnita en el equipo rojo. Ayer, el jugador valluno no fue parte de la práctica debido a que en la madrugada del domingo fue aprehendido por oficiales de la Unidad Operativa de Tránsito por manejar sin portar licencia de conducir, sostener discusiones con efectivos policiales y encontrarse en presunto estado de ebriedad, según el reporte policial. Al respecto, el jugador salió al frente a desmentir la situación y dijo que fue detenido por no portar licencia de conducir. «Tuve una discusión con el oficial y sí le falté el respeto, pero no estaba en estado de ebriedad. Yo me recogí junto a mi esposa de la casa de mi hermana. Se me acusa de muchas cosas», dijo Huayhuata.

Al respecto, la dirigencia aviadora aún no se pronunció sobre la situación del jugador y su permanencia en el club.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador