Dirigencia de Wilstermann acepta pignoración de derechos televisivos para pagar deudas

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La dirigencia transitoria del Club Jorge Wilstermann ha aceptado pignorar los recursos económicos de sus derechos televisivos para poder pagarle a Gary Soria, jugador que ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas. Sin embargo, aún existen otras situaciones pendientes de solución en el equipo.

Logo Polera

Según fuentes cercanas al club, se espera que en las próximas horas la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) cancele la deuda pendiente con Soria, lo que permitiría al equipo buscar soluciones a la situación de otros jugadores como Esparza, Velasquez y el profesor Cristian Díaz.

Por otra parte, la situación política en el club no parece estar resuelta del todo. Mañana se reunirá el Comité Electoral de la FBF para analizar la situación y tomar decisiones con respecto a las elecciones del Club Jorge Wilstermann, las cuales se espera puedan llevarse a cabo el próximo sábado 11 de marzo.

La situación económica del equipo y las deudas pendientes con algunos jugadores han generado incertidumbre en el club, lo que ha llevado a la dirigencia transitoria a tomar medidas drásticas para poder cumplir con sus obligaciones. A pesar de todo, el equipo sigue trabajando y preparándose para los próximos partidos, confiando en poder superar esta difícil situación y seguir adelante.

Fuente(s):
Wilstermann
Jorge Wilstermann