0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Dirigencia analiza contar con un '10'A seis días del debut liguero ante Petrolero de Yacuiba, y a 15 del lance ante Peñarol, en Motevideo, por la Copa Sudamericana 2014, la dirigencia de Wilstermann analiza la posibilidad de contar con un último refuerzo. Se trata de un volante ofensivo que supla la tarea de Marcelo Gomes, futbolista que se recupera de una lesión en la rodilla derecha.

Si bien la directiva aviadora espera por la confirmación y la solicitud del técnico Julio César Baldivieso, fuentes allegadas al club revelaron que podría ser un futbolista extranjero.

Otras fuentes comentan que se trataría de Mauricio Baldivieso. La dirigencia tendrá la última palabra.

Sobre este particular, el presidente aviador, Mario Montaño, indicó que la llegada del jugador deberá estar «en función a lo que se conversará con el técnico Julio César Baldivieso».

«Analizaremos ese tema. Tampoco se descarta que no contratemos otro jugador más», concluyó Montaño.

De materializarse el fichaje, es probable que el futbolista se incorpore al trabajo del primer plantel hasta el final de la semana.

Buenas sensaciones

«Hay cosas muy buenas y rescatamos todo lo que se hizo. Aún falta que jueguen muchos de los titulares, ya sea en defensa y mediocampo», dijo Montaño, al respecto de la actuación del Rojo en el certamen de pretemporada organizado por la Liga.

Los conceptos de la dirigencia acerca del equipo son positivos y la expectativa sobre el elenco en la temporada 2014-2015 hizo soñar a la parcialidad roja con la probabilidad de ocupar uno de los puestos de vanguardia.

Para el debut liguero y la Copa Sudamericana, la esperanza de los aviadores está cifrada en este renovado elenco que pretende hacer historia en el fútbol nacional.

Retorno al trabajo

Tras perder en la final del torneo de invierno Copa Liga 30 Años, el primer plantel rojo gozó de una jornada de descanso y hoy reanudará su jornada laboral en el municipio de Quillacollo.

Para enfrentar el domingo (17:00) a Petrolero en el estadio Félix Capriles, las principales bajas que tendrá que soportar el cuadro aviador serán las de Christian Vargas, expulsado en el encuentro ante Real Potosí, y la de Roly Sejas, también por tarjeta roja en el lance entre San José y Guabirá, ambas registradas el pasado 25 de mayo, por la fecha 22 del certamen Clausura 2013-2014, según el registro oficial de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

A la espera de la mejora de los cuadros de Edward Zenteno, Marcelo Gomes y Félix Quero, Baldivieso conformará el equipo que afrontará el primer episodio liguero con todo su potencial.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador