0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Dirigencia de Wilstermann analiza opciones La dirigencia de Wilstermann se reunió ayer por la mañana con tres directores técnicos para escuchar sus propuestas de trabajo; sin embargo, Mauricio Soria aún es el estratega del plantel, porque las conversaciones con él fueron programadas para hoy por la mañana.

El presidente del club “aviador”, Ángel Campero, manifestó que “mientras no hablemos con él, creo que él (Mauricio Soria) sigue siendo el técnico del plantel. Mañana (por hoy) hablaremos con él para saber qué es lo que piensa, y después de eso decidiremos”.

Entretanto, ayer se reunieron con Mario Rolando Ortega, Julio César Baldivieso y Víctor Hugo Andrada. Los dirigentes escucharon sus planes de trabajo y sus propuestas para obtener una buena campaña en el siguiente torneo que arrancará el 13 de enero.

Campero explicó que el directorio deberá hacer un análisis de todo lo que significó el campeonato, qué se obtuvo y en qué posición se quedó en las tablas, para después evaluar las propuestas de los técnicos, “incluyendo el actual”, y en base ello tomar las decisiones que le convengan más al club.

“Hasta mediodía de mañana (por hoy) tomaremos la decisión, que sea la mejor y en eso esperemos que Dios nos acompañe para que esto tome un buen camino”, añadió Campero, quien no quiso emitir ningún otro tipo de comentario para no entorpecer las conversaciones, ni las decisiones que se podrían llegar a tomar.

Se conoció de manera extraoficial que hasta ayer había todavía algunos dirigentes que están a favor de la continuidad de Soria al mando del plantel; sin embargo, algunas actitudes del estratega terminaron por enterrar ese apoyo. Motivo por el que la pelea por la dirección técnica estaría entre Julio César Baldivieso y Víctor Hugo Andrada.

Entretanto, Julio César Baldivieso no quiso adelantar nada, aunque algunos trascendidos aseguran que ya es el técnico de Wilstermann, y se limitó a señalar que se reunió con la dirigencia porque lo invitó para que le haga conocer su propuesta de trabajo.

“Si bien me han invitado a conversar, eso no significa nada, simplemente hemos intercambiado ideas y esperemos que sea de agrado de la dirigencia y de los hinchas. Es una hermosa posibilidad, algo importante para la carrera de uno, pero esperaremos a ver qué pasa”, dijo Baldivieso, a tiempo de señalar que “el ser convocado a una reunión de esta índole con la cúpula del club es algo importante, pero hay pormenores que deben analizarse y decidirse, ojalá se dé, si no, seguiré estudiando, capacitándome para seguir conociendo más al fútbol”.

Por su lado, Andrada manifestó: “Hemos hablado fundamentalmente de trabajo, escucharon nuestro proyecto. Creo que este es un equipo enfermo y están buscando de repente un médico con la medicina para poder curarlo, seguro buscan al mejor médico”.

Dirigencia de Wilstermann hoy expone nombre del DT

Dirigencia de Wilstermann hoy expone nombre del DT Aunque los dirigentes del Club Wilstermann no confirmaron la rescisión de contrato con el director técnico Mauricio Soria, la mañana de ayer se reunieron en la sede del club con tres entrenadores que están libres en el fútbol nacional.

Mario Rolando Ortega fue el primero en conversar con los dirigentes y exponer sus propuestas económicas y el plan de trabajo que pretende implementar en la institución.

Julio César Baldivieso, también expuso sus condiciones de trabajo y Víctor Hugo Andrada fue el último en sesionar con los dirigentes.

“Les pedimos a los entrenadores que nos presenten su plan de trabajo y qué es lo que necesitarían para el próximo campeonato”, afirmó Ángel Campero presidente de Wilstermann.

El dirigente también manifestó que hoy se reunirán con el técnico Mauricio Soria para determinar cuál será su futuro.

“Aún Soria es el técnico, se tiene que hablar con él y decidir cuál es el mejor camino a tomar, tenemos que hacer con Soria un análisis del torneo que culminó”, confirmó Campero.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

11 comentarios en «Dirigencia de Wilstermann analiza opciones para la dirección tecnica»
  1. Yo no estoy de acuerdo con el señor Baldivieso, ya que es una persona que no ama al club, que en varias oportunidades habló muy mal de Wilstermann y hace demasiadas polémicas. Deberia considerarse también alguien que sea capaz de ponerse de verdad la camisa, porque ponerse la camisa se inicia con el técnico para que los jugadores sigan el ejemplo. Hace muchos años yo era un seguidor de Baldivieso (cuando se entregaba al rojo). Ahora creo q su cariño por el club es economico

  2. Sinceramente no estoy deacuerdo con Baldivieso, por tres motivos, 1: Solo tiene intereses económicos, «trabaja» como consejal de la Alcaldía, donde solo va a renovar su permiso, y ahora quiere otro sueldo como en el Aurora. 2: Quiere cumplir sus «metas personales» a travez de su hijo, es decir que si Baldivieso padre se hace cargo de Wilstermann, Baldivieso hijo también jugará en el equipo y seguramente como titular, y posiblemente Baldi hijo via nuevamente de la patada. 3: Desde que es consejal se volvio un quejón «inocente», porque nunca es su culpa, si pierde el equipo, culpa del árbitro; o sino culpa de «las trampas» del equipo contrario, o los jugadores no quieren entrenar. No es para nada el mismo Baldivieso que llevó campeón al Aurora cuando estaba al borde del descenso.

  3. Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores.
    Baldivieso solo mira el billete, ese tipo es un sinverguenza, creo que Mauricio Zoria lo dijo bien claro hace mucho tiempo, Baldivieso es un maricon.
    Baldivieso NO!

  4. Que MAURICIO SORIA SE QUEDE el si ama al equipo , los otros solo les interesa el dinero y no el equipo SORIA AMA AL EQUIPO los otros aman el dinero

  5. YO HUBIERA QUERIDO LA CONTINUIDAD DE SORIA…PER YA NI MODO…AHORA…DE LOS TRES, EL MEJOR ES BALDIVIESO…SOLO ESPERO QUE NO VENGA A PATEAR A NUESTROS JUGADORES….JAJAJA

  6. Bueno soria lamentablemente no pudo aprovechar su oportunidad y yo apoyo a baldivieso porque es una persona ganadora y buen motivador ,si los cambas apoyan sus exjugadores. Omo tecnicos porque no , nosotros Baldivieso jugo en wilstermann y lo defendio con garra tenemos que darle una oportunidad a baldivieso

  7. Baldivieso NO NO NO el hace unos dias declaro abiertamente ser hincha de bolivar y que gustaría dirigir a ese equipo, por tanto que toque las puertas de de los cholis y que deje al rojo tranquilo. El Wilsterman necesita un técnico que quiera al equipo y no uno que lo use de trampolín para su aumentar su fama.Sigan buscando

  8. La verdad q las cosas se muestran con resultados en la liga. y Valdivieso no supo hacer nada con su anterior equipo. y no creo q cabe en sus zapatos un puesto como DT en el club WILSTERMAN. ya que los hinchas exigen y esperan mucho del club.. de esta manera se deberia ver a DTs que dejen la piel por el club. y buscar en las inferioes. como lo hizo el barcelona..!!

  9. YO estoy de acuerdo con la posible contratacion de Valdivieso, puesto que es un Cochalo de corazón y da oportunidad a los jovenes bolivianos y en especial a los Cochabambinos, señores de la dirigencia al igual que ustedes todos van por el dinero y no así por amor al clud, por eso primero quitense la paja del ojo antes de opinar, daremos la oportunidad a un grande de Bolivia como es Valdivieso.

  10. Yo propongo q soria se quede en Wilstermann x q sino otra vez estaremos en el decenso como DT. solo podria estar Mauricio Soria pero es depende si se va o se queda veremos si ama la camiseta ¡VIVA WILSTERMANN CARAJO!

Los comentarios están cerrados.